¿backup recovery original?

barriteleves

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
saludos compañero aunque soy un novato en estos menesteres, llevo lleido un tiempo sobre temas de telefonos chinos, de los cuales me ha llegado un Star a2000 gps, he observado que lo mas importante es realizar una copia del sistema que lleva el movil, pero por mas que leo mas me lio con esto y si soys tan amables me podeis indicar como hacer una copia de toda la rom y con que herramientas, tengo un cable para flashsear este movil, estoy tratando de copiar primero el recovery antes de cambiar nada y no hay manera, no lo consiguo un saludo y grs
 
saludos de nuevo compañero, lo up up
no hay nadie que pueda ayudar un poco con esto haber si es posible o no almenos venga un saludos compañeros grs de todas formas:up:
 
hola buenos dias a todos lo primero feliz año nuevo,

una pregunta no hay nadien de tantos que haberis leido mi pregunta que pueda aportar una ayuda desinteresada, hay alguna forma de sacar una copia de la rom de este telefono chino pues lo tengo ya roteado segun los manuales que he leido en este foro , si he conseguido una copia del fichero de los IMEI , y ademas con titaniun tambien pero esto creo no es una copia completa del firmware que alguien me corriga si esto confundido.

las herramientas que hay para cable flash (Smart Phone Flash ool For MT5616 ONLY) se puede sacar una copia de la rom completa,algun turorial ????
 
Ya se que este es un hilo muy antiguo pero estoy buscando info de como hacer un respaldo de la ROM original (MTK6577), ¿alguien sabe como hacerlo?

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba