Backup ROM e instalación Recovery en inglés A850

Prueba a meter el recovery y desde ahí haces backup. Comprueba en el administrador de dispositivos, que el controlador que has instalado es el adb

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Te refieres a Installa?
Tanto si has hecho tu recovery, como si te lo has bajado ya hecho, ejecuta ese bat(3-Installa), y fíjate en el mensaje por si da error. Si no lo ves, ejecuta desde la linea de comandos y no con doble clic.
En el fichero no hay que modificar nada a no ser que de error como a mí me pasó.

No me entero del ultimo paso o yo estoy muy tronco


Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
No hay forma de meter el recovery con el MobilieUncle Tool. Me da la impresión que la versión actual no soporta bien los 6582... tocará intentar de nuevo hacerlo con el método largo...
 
Hola he logrado hacer todo desde la copia de seguridad hasta crear mi recovery y sacr la copia del recoveri de fabrica pero soy totalmente incapaz de flasear el recovery creado, seguro que le falta / en la ruta pero no se como ponersela, alguien me puede esplicar como se hace es lo unico que me falta.
Gracias.
 
Abre el bat del instaler clic derecho y abrir con el bloc de notas.POnes el / donde te dice la foto y vuelves a hacerlo y ya te deja.
 
Conseguido, muchisimas gracias.Ahora con este recovery estoy mas tranquilo ya que se puede trastear, lo primero una copia de seguridad por si necesito restaurar.
Por cierto el block de notas esta en boton derecha editar, me estaba volviendo loco. para el paso dos he tenido que desactivar el antivirus ya que creaba algun conflicto.
Una vez mas muchas gracias, personas como tu hacen grande este foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba