Backup ROM e instalación Recovery en inglés A850

Qué error te da? Descarga el recovery ya preparado y pasa al punto 3. Recuerda que tienes que tener lis controladores adb instalados y el móvil con depuración activado.

Mira si el error puede ser por lo de la barra /, que he puesto en el tutorial

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

Lo probé todo y no iba ni para atrás. No sé que podría ser.

Al final baje el flash tool que puse un compañero ayer en el foro y pude instalar el recovery y la rom nueva.

De todas formas investigaré más a ver que pudo ser.

Gracias por todo.
 
Gracias por el tutorial, lo que no consigo hacer es que funcione el backup

EDITO: He intentado instalar una rom y me dice que no se puede montar la sd ni la emmc.
Tampoco me deja hacer nada con los otros recoverys que has puesto en la primera pagina

Que hago mal ? He realizado el tutorial al pie de la letra
 
Última edición:
¿Podría indicar dónde conseguir el recovery italiano?


Bueno, no te emociones, con el recovery italiano he podido hacer un backup, pero con ninguno de estos dos soy capaz. Me da error "unable mount/ data.
Y tampoco conecta con flash tools.
Venga valientes.
Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
He visto que el recovery para compilar, el fichero CWMA850 trae un recovery del ZTE según el default.prop, ¿¿¿¿debemos cambiarlo???

default.prop:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
#
# ADDITIONAL_DEFAULT_PROPERTIES
#
ro.secure=0
ro.allow.mock.location=0
ro.debuggable=1
persist.sys.usb.config=mass_storage,adb
persist.service.acm.enable=0
ro.mount.fs=EXT4

ro.product.model=ZTE V987
ro.product.brand=ZTE
ro.product.name=P188F04
ro.product.device=P188F04
ro.product.board=ztenj89_cu_jb
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=ZTE
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Además el fichero fstab trae esto:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
# Android fstab file.
#<src> <mnt_point> <type> <mnt_flags and options> <fs_mgr_flags>
# The filesystem that contains the filesystem checker binary (typically /system) cannot
# specify MF_CHECK, and must come before any filesystems that do specify MF_CHECK

/emmc@android /system ext4 ro,noatime wait
/emmc@cache /cache ext4 noatime,nosuid,nodev,noauto_da_alloc wait
/emmc@usrdata /data ext4 noatime,nosuid,nodev,noauto_da_alloc wait,encryptable=footer
-----------------------------------------------------------------------------------------------



Mis mounts actuales en el A850 son estos:
/emmc@preload /preload ext4 rw,nosuid,nodev,noatime,discard,noauto_da_alloc,data=ordered 0 0
/emmc@android /system ext4 ro,noatime,noauto_da_alloc,commit=1,data=ordered 0 0
/emmc@usrdata /data ext4 rw,nosuid,nodev,noatime,discard,noauto_da_alloc,data=ordered 0 0
/emmc@cache /cache ext4 rw,nosuid,nodev,noatime,discard,noauto_da_alloc,data=ordered 0 0
/emmc@protect_f /protect_f ext4 rw,nosuid,nodev,noatime,nodelalloc,noauto_da_alloc,commit=1,data=ordered 0 0
/emmc@protect_s /protect_s ext4 rw,nosuid,nodev,noatime,nodelalloc,noauto_da_alloc,commit=1,data=ordered 0 0


¿Están bien los mounts del fstab?



¡Saluuuuuuuudos!
 
Yo aún no he conseguido que me funcione el recovery. Si intento instalar algo desde la sd o memoria interna me sale: Cant mount sd o mmc.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Un par de cuestiones, he hecho una copia de seguridad con el MTK Droid Tools me ha tardado casi una hora y me ha generado un fichero
Lenovo-A850_130907_backup_131207-111616.zip de algo más de 2.2GB y también me ha creado en la sd del teléfono una carpeta de backup
E:\clockworkmod\backup\131207-111616
de tb unos 2.2 GB. ¿Es que hace un back up en dos sitios?

Ahora iba a hacer la segunda parte del tutorial:INSTALACIÓN RECOVERY CWM EN INGLÉS ¿para qué es necesario esto? me gustaría poder instalar la rom ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty pero no sé si lo del CWM es necesario.

gracias.
 
@enro MTK Droid Tools hace DOS copias ;-)

Una de ellas la puedes recuperar con el recovery CWM, por eso la ha metido en la carpeta ClockWorkMod de tu SD.

Lo de linerty no lo sé.

Suerte...

Un par de cuestiones, he hecho una copia de seguridad con el MTK Droid Tools me ha tardado casi una hora y me ha generado un fichero
Lenovo-A850_130907_backup_131207-111616.zip de algo más de 2.2GB y también me ha creado en la sd del teléfono una carpeta de backup
E:\clockworkmod\backup\131207-111616
de tb unos 2.2 GB. ¿Es que hace un back up en dos sitios?

Ahora iba a hacer la segunda parte del tutorial:INSTALACIÓN RECOVERY CWM EN INGLÉS ¿para qué es necesario esto? me gustaría poder instalar la rom ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty pero no sé si lo del CWM es necesario.

gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba