Backup ROM e instalación Recovery en inglés A850

He seguido todos los pasos descritos, pero estoy atascado en el paso número tres, no sé qué hacer.
Por favor, ayúdame, que me explique qué hacer. Yo no hablo español, utilizo Google Translate. Por favor explicatimi más el paso número tres, si es posible en Inglés. Gracias de antemano
 
Hola, tengo un gran problema. Intente instalar una rom de miui y una vez instalada reinicie el telefono. Pero se queda atascado en una pantalla que pone 'LENOVO'. Me lo he cargado creo
¿Hay alguna forma de instalar un rom estable?
 
Hi,

-You can download recovery already done if you want.
https://mega.co.nz/#!YJFFybBC!arsgvxxRN_1_mZbuHfafqQ-Mh49HSF6JKvlTMi2Z9HI

-Copy recovery_new.img where 3-Installa.bat and adb are.

-Edit 3-Installa.bat file, adding a slash at the end of adb push line(as you can see in image). Save changes.

-Run 3-Installa.bat

if it fails tell me the error message, you can try flashing recovery with mobileuncle tools(last version)

Regards.

*Puedes descargar el recovery ya hecho si quieres.
https://mega.co.nz/#!YJFFybBC!arsgvxxRN_1_mZbuHfafqQ-Mh49HSF6JKvlTMi2Z9HI

*Edita el fichero 3-Installa.bat, añadiendo una barra de división al final de la linea adb push(tal como puedes ver en la imagen). Guarda los cambios.

*Ejecuta 3-Installa.bat

Si falla coméntame el mensaje de error, puedes intentar flashear el recovery con mobileuncle tools(en su última versión).

Saludos.
He seguido todos los pasos descritos, pero estoy atascado en el paso número tres, no sé qué hacer.
Por favor, ayúdame, que me explique qué hacer. Yo no hablo español, utilizo Google Translate. Por favor explicatimi más el paso número tres, si es posible en Inglés. Gracias de antemano


@richi_es no te preocupes que lo recuperas, has de seguir cuidadosamente las instrucciones de instalación de la rom.
las hay que necesitan instalarse con un recovery en concreto, las hay que necesitan flashear antes otra rom para tener el esquema de particiones apropiado.
Si flasheas con flashtool asegúrate de no marcar format, pero sí marca download all.

Elige rom, y sigue las instrucciones, si te da guerra en el propio hilo de la rom pones un mensaje y te ayudamos seguro

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
@richi_es no te preocupes que lo recuperas, has de seguir cuidadosamente las instrucciones de instalación de la rom.
las hay que necesitan instalarse con un recovery en concreto, las hay que necesitan flashear antes otra rom para tener el esquema de particiones apropiado.
Si flasheas con flashtool asegúrate de no marcar format, pero sí marca download all.

Elige rom, y sigue las instrucciones, si te da guerra en el propio hilo de la rom pones un mensaje y te ayudamos seguro

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

Ya lo arregle, le instale la rom row con flashtools, encontre las instrucciones trasteando por el foro. Muchas gracias por tu interes!!
 
hola, que botones tengo que apretar en el movil para entrar al recovery?
si dejoo apretado volumen- me dice que entrado en modo noseque y que deje apretado el boton de power un rato
si dejo apretado volumen+ entro en un menu chino de fabrica

gracias!

Nada ya lo consegui, es apretando volumen + y - a la vez.
 
Una vez creada la copia de la ROM, que pasos habria que seguir para instalar esa ROM ?¿
Lo pregunto, porque como el programa MKT Tools tiene tantos botoncitos.
Si lo puedes explicar con capturas de pantalla, mucho mejor.
Gracias!
 
le coloque el / que faltaba y dijo que se me instalo todo bien pero a la hora de meterme en el recovery sigue en chino??? y todos los procesos me funcionaron, intente hacerlo directo descargando la recovery ya. y me lanza errores y en una de esas no lanzo mas error si no que funciono y igualito el recovery en chino???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba