Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Backup ROM MIPAD 2 64gb a MIPAD 2 16gb

Tema en 'Xiaomi MiPad 2 Intel X5-Z8500' iniciado por elchatorodriguezo, 13 Jul 2016.

1. elchatorodriguezo

elchatorodriguezo Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • LTT
    404
    164
    21 Abr 2015
    Hola amigos, me gustaría saber si alguien me puede sacar de esta duda...
    Tengo dos MiPad 2 una de 64gb y otra de 16gb, tengo la MiPad 2 64gb con la ROM.eu 7.5.2 y con TWRP he hecho un backup pues todo está funcionando bien...

La duda seria:. Puedo restaurar el backup de la MiPad 2 64gb en la MiPad 2 16gb sin obtener ningún BRICK o algun otro problema?

En teoría no debería haber ningún problema, pero es la primera ves que quiero intentar esto y la verdad no se que esperar, Agradecería su ayuda, Gracias de antemano...

PD: Busqué en San google unos 15 minutos y no encontré la respuesta adecuada...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Última edición: 14 Jul 2016
  2. Rubendelcano

Rubendelcano Simdualero de Bronce

39
      9
      27 Dic 2015
      Yo lo hice al revés y quedó perfecta. Tuve la de 16 y le metí el backup del twrp a la de 64. Quedó perfecta. seguro que brickeda no queda, eso fijo. A no ser que de un error de backup pero twrp los hace muy muy bien. Te animo a que lo pruebes, no puede pasar nada malp

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • elchatorodriguezo

elchatorodriguezo Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        • LTT
        404
        164
        21 Abr 2015
        Gracias, era lo que necesitaba escuchar, a probar pues...

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

• Joseiyo

Joseiyo Simdualero Junior

1
          0
          1 Ago 2016
          Cómo quedó el tema? Tengo una de 16gb y espero una de 64, me interés muchísimo esto para evitar follones.
          Imagino que primero tendré que desbloquear bootloader e instalar TWRP y ya está, no? Habrían probado a instalar el TWRP con ese programa de windows que lo hace directamente?
          Gracias

Última edición: 1 Ago 2016
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.