CONSULTA Backup ROM MIPAD 2 64gb a MIPAD 2 16gb

elchatorodriguezo

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
404
Puntos
959
Hola amigos, me gustaría saber si alguien me puede sacar de esta duda...
Tengo dos MIPAD 2 una de 64gb y otra de 16gb, tengo la MIPAD 2 64gb con la ROM.eu 7.5.2 y con TWRP he hecho un backup pues todo está funcionando bien...

La duda seria:. Puedo restaurar el backup de la MIPAD 2 64gb en la MIPAD 2 16gb sin obtener ningún BRICK o algun otro problema?

En teoría no debería haber ningún problema, pero es la primera ves que quiero intentar esto y la verdad no se que esperar, Agradecería su ayuda, Gracias de antemano...

PD: Busqué en San google unos 15 minutos y no encontré la respuesta adecuada...

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo hice al revés y quedó perfecta. Tuve la de 16 y le metí el backup del twrp a la de 64. Quedó perfecta. Seguro que brickeda no queda, eso fijo. A no ser que de un error de backup pero twrp los hace muy muy bien. Te animo a que lo pruebes, no puede pasar nada malp

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Yo lo hice al revés y quedó perfecta. Tuve la de 16 y le metí el backup del twrp a la de 64. Quedó perfecta. Seguro que brickeda no queda, eso fijo. A no ser que de un error de backup pero twrp los hace muy muy bien. Te animo a que lo pruebes, no puede pasar nada malp

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Gracias, era lo que necesitaba escuchar, a probar pues...

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
 
Cómo quedó el tema? Tengo una de 16gb y espero una de 64, me interés muchísimo esto para evitar follones.
Imagino que primero tendré que desbloquear bootloader e instalar TWRP y ya está, no? Habrían probado a instalar el TWRP con ese programa de windows que lo hace directamente?
Gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba