NOTICIA Bajada de precio del LeTV X600

Espmodro

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
674
Recientemente, al igual que ya ocurrió con el LeTV X800, el LeTV también ha caído bastante de precio, hasta unos 120€, lo que considero un precio fantástico para este móvil.

De hecho, me animé a pedir uno y me ha llegado hoy. También pedí en su momento el X800, y en este ya descubrí que era la versión USA, y que no le valía cualquier ROM.

Mi pregunta es: Alguno habéis comprado recientemente este modelo? En tal caso, sabéis si es alguna versión específica o no? Para los que no sepan os dejo un enlace (espero que no pase nada, si no me lo quitáis. Aquí lo compré yo).

Un saludo!
 
Para los que puedan dudar, la versión software que lleva es:

EUI: 5.5.892S (Stable)
 
Que yo sepa no es el mismo caso que el x800. Simplemente serán las tiendas liquidando el stock que tengan, como pasará con otros x10

Lo que sí te puede ocurrir, ya que yo tuve uno de 32GB a principios de año, y lo vengo observando en el foro desde entonces, es que en las partidas más recientes de 32GB, tengas que usar el instalador de TWRP de BB72. SI es que quieres ponerlo y rootear, claro
 
Buenas noches. Saludos a todos, este es mi primer mensaje en este foro. Soy nuevo en este mundillo. Hoy me acaba de llegar el mio y lo he comprado en la misma página que tu Espmodro. Llevo todo el día leyendo este foro y al tener poco conocimiento no me entero de nada. Yo solamente quería saber si hay alguna manera de ponerlo al 100X100 en español, porque a mi mi modelo al arrancar solo me dejaba entrar en Inglés y chino, una vez puesto en inglés fui a configurar y encontré ( Español) le di pero aún hay muchas cosas del Mobil que siguen en inglés. Veo muchos foros sobre Room en Español, pero no se si son las que ya lleva instalada de origen o no.
Mi EUI es: 5.5.892S (Stable)
Muchas gracias
 
Esta es mi información de mi teléfono. Ya tengo la room que es lo máximo que puedo poner en Español? Gracias
Screenshot_2016-07-28-02-17-17.jpg
 
Procura, cuando adjuntes imágenes, ponerlas como adjunto o en miniatura.

La rom oficial no es multilenguaje, únicamente lleva chino e inglés. Tampoco lleva play store. Así que la rom la que te vino, con toda seguridad ha sido modificada con la tienda y es posible que tenga algún bug

La última versión en lollipop es la 13s, pero el terminal ya se ha actualizado a android M (15s)

Aquí las tienes

乐1 - EUI - 乐迷社区

Para ponerlo en español tienes 2 opciones:

- Usar morelocale sin root, búscalo. De este modo tus aplicaciones estarán en español, no así la interfaz del sistema

- Cambiar el recovery, rootear y poner una rom custom
 
Procura, cuando adjuntes imágenes, ponerlas como adjunto o en miniatura.

La rom oficial no es multilenguaje, únicamente lleva chino e inglés. Tampoco lleva play store. Así que la rom la que te vino, con toda seguridad ha sido modificada con la tienda y es posible que tenga algún bug

La última versión en lollipop es la 13s, pero el terminal ya se ha actualizado a android M (15s)

Aquí las tienes

乐1 - EUI - 乐迷社区

Para ponerlo en español tienes 2 opciones:

- Usar morelocale sin root, búscalo. De este modo tus aplicaciones estarán en español, no así la interfaz del sistema

- Cambiar el recovery, rootear y poner una rom custom

Muchas gracias por tu respuesta. Hay cosas que no acabo de entender ( disculpa). Si actualizo a 15s gano algo? Porque yo lo único que busco es que la interfaz sea 100X100 español, porque a mi como bien dices en la tienda me habrán puesto alguna room ellos, porque el Play Store lo tengo en Español y todas las aplicaciones que me he bajado con el. Yo el problema lo tengo ( por poner un ejemplo) que en vez de poner calculadora pone calculator y en o en vez de Música pone Music. En AJUSTES del móvil me pasa lo mismo hay algunos opciones como Modo avión que está bien. O en Sonidos esta en español pero justo más abajo que tendría que poner Sonidos y notificaciones ahi lo pone en inglés.

Gracias por vuestra paciencia
 
La traducción es añadida. No está en la rom oficial, que sólo tiene chino e inglés. Actualizando la rom eso no lo vas a mejorar

Para lo que tú quieres, tendrías que poner una rom custom o quedarte con la traducción parcial de la rom que te ha puesto la tienda.
 
Las rom basadas en la oficial de bb72, del foro italiano, aunque aquí también se encuentran, están traducidas al 90/95%. Hay veces que falla el marcador telefónico por culpa de la traducción.
La solución más cómoda es descargar un «Disney» del play Store.
Hay otras rom como las miui, pero también son adaptaciones.
Hay una adaptación de rom de Android puro que a algunos usuarios les va muy bien, pero pierden la función de infrarrojos y del botón Mute.
Si tienes una ligera base de como cambiar la rom o un rato y leer los maravillosos tutoriales del foro, te recomiendo que pruebes la stock modificada de bb72 v9, v11 o v15 (a mi modo las versiones que mejor van)
 
Las rom basadas en la oficial de bb72, del foro italiano, aunque aquí también se encuentran, están traducidas al 90/95%. Hay veces que falla el marcador telefónico por culpa de la traducción.
La solución más cómoda es descargar un «Disney» del play Store.
Hay otras rom como las miui, pero también son adaptaciones.
Hay una adaptación de rom de Android puro que a algunos usuarios les va muy bien, pero pierden la función de infrarrojos y del botón Mute.
Si tienes una ligera base de como cambiar la rom o un rato y leer los maravillosos tutoriales del foro, te recomiendo que pruebes la stock modificada de bb72 v9, v11 o v15 (a mi modo las versiones que mejor van)
Muchas gracias. Voy a intentar entenderlo, pero la verdad es que acojona meterles manos al móvil nuevo
 
Muchas gracias. Voy a intentar entenderlo, pero la verdad es que acojona meterles manos al móvil nuevo
Tienes que poner un dialer, que el corrector del móvil es un cachondo y corrige como Disney
Yo uso el primer resultado haciendo una búsqueda de el play Store y va de perlas.
Una vez instalado, descargas los ficheros de AdAway para reducir la invasión publicitaria de muchas aplicaciones free y de muchas webs.
Yo tengo deshabilitadas una pocas apk en la v15
s32.postimg.org_5nwsrgyqt_Screenshot_20160730_160912.jpg

Unas por inútiles, otras por que gastan muchos Mb (wallpaper y print).
Y configura a tu antojo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba