bajada de precio del thl w3+

Alex_zkull

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
416
Acabo d leer un mail de pandwill. Lo bajan hasta el 3/11 a 211,05usd. Precio mas que apetecible...
 
Vaya precios y yo sin dinero para cómprame na, una tablet de 9,7" o 10,1" me gustaria probar, las de 7" y 8" ya las he probado, eso si baratas y ni mucho menos con esas pantallas y procesadores que llevan hoy en día.

saludos y paz.
 
Vaya precios y yo sin dinero para cómprame na, una tablet de 9,7" o 10,1" me gustaria probar, las de 7" y 8" ya las he probado, eso si baratas y ni mucho menos con esas pantallas y procesadores que llevan hoy en día.

saludos y paz.

Yo pille la Ainol novo 7 Tornados de 7" xa mi hermano x unos favores (no sexuales... Esta vez XD) Que me hizo x 70 pavos cn funda incluida.. Y tio, es una maravilla! Lo q m da miedo sq otra marca sea d peor calidad. Ainol mola; alguna mas si sabes alguna? Ya x pvdo xa no ensuciar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Las hyundai rock X y FreeLander, hyundai se habla muy bien de ella y las FreeLander tengo una 3G y me parece buena la calidad.


saludos y paz.
 
Yo pille la Ainol novo 7 Tornados de 7" xa mi hermano x unos favores (no sexuales... Esta vez XD) Que me hizo x 70 pavos cn funda incluida.. Y tio, es una maravilla! Lo q m da miedo sq otra marca sea d peor calidad. Ainol mola; alguna mas si sabes alguna? Ya x pvdo xa no ensuciar.

Yo probé la Cube Ice U23GT y la Pipo Up U1, de ocho y siete pulgadas respectivamente, también tengo un Ipad2 de 9.7, y en cuanto a tamaño el que más me gusta es Ocho pulgadas, perfecto para jugar y navegar, así como para lo que se te apetezca, con un peso muy cómodo de tener entre manos.

En cuanto a marcas, todas tienen sus cosillas que te pueden salir mal pero por lo leído encuentro fiables Onda, Ramos, Yuandao, Cube y Teclast, por mucho que venda Ainol no me gusta nada lo que he leido de modelos como el Fire. Pipo no acaba de convencerme tampoco, mi tablet, la U1 salió buena, por lo menos los primeros diez días, luego vendí las dos, pero en cuanto a calidad-precio ambas eran una pasada, sin embargo de la pipo había leído cosas horribles, y si es cierto que alguna vez se me colgaba al arrancar pero es más cosa de software que de hardware.

Yo tal y como está el panorama de tablets, me gustaría comprarme la Cube U9GT3 que es la misma U23GT de ocho pulgadas pero con acabados en aluminio y pantalla IPS, por unos 150$. Esa o la Teclast P85HD que es practicamente idéntica en hardware, solo cambiarían acabados y batería. Aunque si quieres un ferrari te puedes tirar a las nuevas quad core como la Ramos W30, o aquellas con pantalla Retina como la nueva Yuandao que tienes en portada en Pandawill con el 8% de descuento estos días.

El problema con estas tablets viene a ser una corta batería (3 horas de uso intensivo, 4 y pico de video) y de dudosa durabilidad, no sabría decir con el paso del tiempo como furrulan estas baterías chinas, otros se quejan del rango del wifi (para mi con las dos q he tenido más que suficiente, chutan donde lo hace el ipad aunque si es cierto que cargan un poco más despacio) y si he notado que se calientan, no es un problema tampoco van a explotar ni nada pero con el uso se nota el aumento de temperatura cosa que no vas a notar en un ipad.

Perdón por el off-topic pero como preguntaban....

PD:Yo de la Hyundai he ledio cosas feas en foros guiris...
 
Bueno chavales... Al final lo he pillado x 175€. Cn gtos d paypal incluidos. Ya os ire diciendo como y cuanto tarda en llegar. Saludos foreros!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola chico es la primera vez que particio aunque me registre en el foro el año pasado que compre un start A5000. Este movil cubre casi todas las necesidades aunque tiene deficiencias poco volumen, lentitud de proceso u de navegacion no se puede usar como modem de ninguna manera host pot, cabe etc.

El dia 28 pedí el THL w3 + En ebay, Lo habia intentado primero en pandawill y en antelife pero tardaban mucho en mandarme el codigo de seguimiento y anule el pago pay pal tras haber mandado unos correos a los vendedores. Por ebay tardaro 2 dias en mandarme el codigo y estoy esperando a que llegue, creo que será la semana que viene aunque se puede alargra algo mas el precio 229 US al cambio PAY PAL 183E envio gratis y regalo de t flas de 8GB, cargador de coche, protector de pantalla, y viene con 2 baterias su cargador cascos y cable usb, el codigo del vendedor es .toy0726 (5280[Imagen Externa Rota]:https://dub120.mail.live.com/Handle...atic.com/aw/pics/icon/iconGreenStar_25x25.gif)
Me gustaria saber si algúien ya lo tiene, que tal se porta el aparatito, y si se puede rotear y sacarle mas jugo.
Un saludo
 
Bueno.... pues los de pandawill han bajado de precio el thl w3 plus de forma fija al menos de momento... me han engañao como a los chinos!! XD



quien lo quiera, esta a tiempo! y ademas... mas barato que el jiayu!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba