NOTICIA Bajada de precio X600

Maple dos preguntas tu que tienes experiencia:

Me he cogido el de 16 Gb y quiero seguir tu consejo de pillar el Kingston que recomiendas
¿Sabes si el Letv maneja sin problemas uno de 64 Gb?
En caso afirmativo, ¿puedo guardar en ella copias de seguridad de mi ROM?

Es que estoy impaciente en cargar la ROM que pusiste el domingo que tiene una pinta que te pasas.
Si, puedes comprar el Kingston de 64 gb, porque @aldogar74 tiene uno y creo que le va bien, sin problemas
Por supuesto que puedes guardar copias de seguridad, incluso desde el recovery TWRP, si seleccionas la memoria, te las guarda directamente en ella
 
Si, puedes comprar el Kingston de 64 gb, porque @aldogar74 tiene uno y creo que le va bien, sin problemas
Por supuesto que puedes guardar copias de seguridad, incluso desde el recovery TWRP, si seleccionas la memoria, te las guarda directamente en ella
Si.
El de 64 va sin ningún problema con este móvil.
Yo estoy muy contento con él.
 
Si, puedes comprar el Kingston de 64 gb, porque @aldogar74 tiene uno y creo que le va bien, sin problemas
Por supuesto que puedes guardar copias de seguridad, incluso desde el recovery TWRP, si seleccionas la memoria, te las guarda directamente en ella
Yo la verdad es que veo más económico y accesible comprar un adaptador usb c a usb 3.0 y luego ponerle cualquier pen o microSD con adaptador que se tenga.

Yo me acabo de pillar el adaptador usb c a usb 3.0 por 2 euros y algo en Ali
 
Yo la verdad es que veo más económico y accesible comprar un adaptador usb c a usb 3.0 y luego ponerle cualquier pen o microSD con adaptador que se tenga.

Yo me acabo de pillar el adaptador usb c a usb 3.0 por 2 euros y algo en Ali
SI NO ES OTG NO FUNCIONA. Disculpad las mayúsculas pero esto es importantísimo, ya que yo compré un adaptador y posteriormente tuve que hacer con un cable OTG porque el adaptador tiene la misma utilidad que una piedra de jardín.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
SI NO ES OTG NO FUNCIONA. Disculpad las mayúsculas pero esto es importantísimo, ya que yo compré un adaptador y posteriormente tuve que hacer con un cable OTG porque el adaptador tiene la misma utilidad que una piedra de jardín.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Acabo de ver que el que pille yo es otg, menos mal...
 
Si, de hecho yo he pillado el mío por 201$

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Muy buen precio, yo pagué 229 por la versión gris 32 Gb, ahora han bajado mucho mas, esperemos así la comunidad siga creciendo, el precio es un punto clave a la hora de decidir.
 
Muy buen precio, yo pagué 229 por la versión gris 32 Gb, ahora han bajado mucho mas, esperemos así la comunidad siga creciendo, el precio es un punto clave a la hora de decidir.
Fotillos reales del gris no tiene nadie? Ahora que lo han comercializado por fin, deberían ir apareciendo... La verdad que tengo curiosidad de ver cómo luce en color negro+gris. Desde luego en blanco es súper chulo...
 
Fotillos reales del gris no tiene nadie? Ahora que lo han comercializado por fin, deberían ir apareciendo... La verdad que tengo curiosidad de ver cómo luce en color negro+gris. Desde luego en blanco es súper chulo...
Posiblemente lo despachen entre hoy o mañana, y trataré de compartir algunas fotos con ustedes. Ha hecho un buen tiempo, 07 días más 02 de aduanas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba