Bajada sorpresa de precio.

Por lo visto sacan el redmi note 2 pro, con cuerpo metálico y lector de huellas para competir con el meizu metal y Letv 1s
 
La tienda es Topmall, estaba a punto de pagar 139.90 dólares incluido el envío, y mi sorpresa fue que me hicieron un descuento de 12 dólares al momento de pagar, no sé la razón pero yo feliz jeje

@juanedr ¿La versión que has comprado funciona con las redes telefónicas españolas? Me parece que es la versión TD, que sólo funciona con las bandas chinas ¿o no es así?
 
@juanedr ¿La versión que has comprado funciona con las redes telefónicas españolas? Me parece que es la versión TD, que sólo funciona con las bandas chinas ¿o no es así?

Lo que está dicho no es que no funcionen, es que para que funcionen necesitan poner una rom que haga funcionar las bandas españolas.

Saludos
 
Lo que está dicho no es que no funcionen, es que para que funcionen necesitan poner una rom que haga funcionar las bandas españolas.

Saludos
Ni siquiera es necesario cambiar la ROM, no existe una ROM que venga y bloquee bandas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
yo estoy muy perdido , me gustaría comprar la versión tdd , pero la duda es si metiendo la rom de xiaomi.eu seguirá todo desbloqueado de bandas
 
Pues el prime esta en 170€
Creo que es mejor opción

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba