CONSULTA bajar a jelly bean

Ahora tengo KITKAT 4.4
Yo lo que quiero es meter la original que es la jelly vean 4.2.9...pero no se si puedo, no lo quiero joder
 
Antes que nada debes tener rooteado el móvil, para ello sigue este tutorial.

Una vez comprobado que el rooteo se ha hecho satisfactoriamente (con el Root Checker) debes meter algún custom recovery, mira este post que publique hace un tiempo.

Después de verificar que puedes entrar al recovery modificado sin problemas, descarga esta ROM (de las que están en Needrom me parece que tiene algo de soporte, es una AOSP JB 4.2.2).

Espero que con esto puedas poner Android JB en tu DG550.

Saludos!
 
Ya lo he conseguido rotear, con geniusroot. Porfin le he metido un recovery y lo he pasado a JB.4.2.9. GRACIAS por buestro esfueszo

Que geniusroot has usado, yo he intentado con uno y no hay forma con Eroot nada y con Iroot tampoco, todos me hacen igual, conectan con el movil lo reinician y despues el pc no reconoce el movil y por tanto el programa no encuentra el movil y tengo que detenerlo.
 
Que geniusroot has usado, yo he intentado con uno y no hay forma con Eroot nada y con Iroot tampoco, todos me hacen igual, conectan con el movil lo reinician y despues el pc no reconoce el movil y por tanto el programa no encuentra el movil y tengo que detenerlo.
Busca los drivers para tu móvil por la web.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba