Bajar los valores automáticos del brillo de la pantalla

L3V1aTaN

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
318
Buenas.

Sé que en el hilo enorme se ha hablado del tema, pero estaría bien tenerlo localizado en un hilo, así para los próximos que vengan no tendrán que navegar por cientos de páginas para buscar la solución.

El PROBLEMA es que el brillo para mi gusto, y para el de unos cuantos, es demasiado alto, sobretodo en modo automático.

La SOLUCIÓN es modificarlo... (cuando lo sepa lo pongo aquí).

Sé que había alguna forma de modificar los valores, pero ahora mismo no recuerdo. Si me ayudáis y testeo la solución la publico en este hilo para el que venga lo tenga a tiro hecho.

Muchas gracias.
 
Una solución es instalar una app que pone una sombra en toda la pantalla. Es configurable y funciona bastante bien.

Screen Filter
 
Cuidado con estas aplicaciones tipo screen filter, porque al estar ejecutándose no dejan pulsar el boton instalar cuando vayas a instalar alguna app. Yo tengo Screen filter instalada y cuando esta en ejecución y quiero instalar algo la tengo que parar y luego la vuelvo a ejecutar cuando haya instalado lo que tenia que instalar
 
Pues yo uso el widget que viene con el movil, para estar en casa le doy una vez donde se queda al valor mínimo del todo que tiene luz de sobra y cuando salgo de casa le doy otro toque y se pone a la mitad del brillo y otro más a tope. Es volver a casa , un toque y de nuevo al mínimo....me parece de lo más práctico sin instalar nada :

img.tapatalk.com_d_14_06_14_he5agudu.jpg


Como veis, simplemente dando al botón del sol tiene 4 opciones,

Brillo mínimo:
img.tapatalk.com_d_14_06_14_gybe9yse.jpg


Brillo medio:
img.tapatalk.com_d_14_06_14_u7e5e5ab.jpg


Brillo máximo:
img.tapatalk.com_d_14_06_14_evuta5u9.jpg


Brillo automático:
img.tapatalk.com_d_14_06_14_pypetaqy.jpg


En las capturas el brillo se ve igual porque son capturas pero es para que veáis como cambia el símbolo del sol en cada toque. Luego tenéis más opciones para el widget, tiempo de pantalla, activar desactivar timbre, gps, silencio, bluetooth....de todo. Viene por defecto en el móvil,pero al tener go launcher ex pues viene mucho más completo para que pongas los quien quieras y quites o sustituyas el que quieras por otro:

img.tapatalk.com_d_14_06_14_e6y9ahep.jpg


Pero el original del móvil es este que viene por defecto:

img.tapatalk.com_d_14_06_14_yda6a3a8.jpg




Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Última edición por un moderador:
Pues yo uso el widget que viene con el movil, para estar en casa le doy una vez donde se queda al valor mínimo del todo que tiene luz de sobra y cuando salgo de casa le doy otro toque y se pone a la mitad del brillo y otro más a tope. Es volver a casa , un toque y de nuevo al mínimo....me parece de lo más práctico sin instalar nada :

img.tapatalk.com_d_14_06_14_he5agudu.jpg


Como veis, simplemente dando al botón del sol tiene 4 opciones,

Brillo mínimo:
img.tapatalk.com_d_14_06_14_gybe9yse.jpg


Brillo medio:
img.tapatalk.com_d_14_06_14_u7e5e5ab.jpg


Brillo máximo:
img.tapatalk.com_d_14_06_14_evuta5u9.jpg


Brillo automático:
img.tapatalk.com_d_14_06_14_pypetaqy.jpg


En las capturas el brillo se ve igual porque son capturas pero es para que veáis como cambia el símbolo del sol en cada toque. Luego tenéis más opciones para el widget, tiempo de pantalla, activar desactivar timbre, gps, silencio, bluetooth....de todo. Viene por defecto en el móvil,pero al tener go launcher ex pues viene mucho más completo para que pongas los quien quieras y quites o sustituyas el que quieras por otro:

img.tapatalk.com_d_14_06_14_e6y9ahep.jpg


Pero el original del móvil es este que viene por defecto:

img.tapatalk.com_d_14_06_14_yda6a3a8.jpg




Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
El problema es que para mí, el brillo mínimo o el brillo automático es demasiado intenso, sobretodo si estoy con poca luz. Por eso necesito algo que baje más el brillo de los niveles de Android.
 
Última edición por un moderador:
has probado el que puse, se puede modificar el brillo mínimo, lo que no se si "0" no se vería nada o si aun tendría brillo,
el widget que se añade al escritorio es solo para cambiar ente minimo y maximo que uno configure.
img.tapatalk.com_d_14_06_14_u6ytu8um.jpg


«tapatalkeando»
 
Última edición por un moderador:
No lo he probado todavía, con el Screen Filter de momento me ha ido bien :blush:
 
El problema es que para mí, el brillo mínimo o el brillo automático es demasiado intenso, sobretodo si estoy con poca luz. Por eso necesito algo que baje más el brillo de los niveles de Android.
ahhh ya, ahora te he entendido. El automático es un poco más que el mínimo,pero tienes razón que el mínimo para ser mínimo es mucho, estaría bien para medio brillo. Pues tiene que haber alguna forma de cambiar los valores de la rom, no? para eso es ser superuser para cambiar todo lo que quieras digo yo

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba