Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bajaran los precios cuando se implanten los Quadcore??

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por miraburu, 27 Dic 2012.

  1. miraburu

    miraburu Simdualero de Plata

      82
      5
      25 Dic 2012
      Navarra
      Esto he encontrado en Gizmologia...
      Hoy, el ZTE Nubia Z5 es oficial, y sus características nos han sorprendido.
      [Imagen Externa Rota]:http://s3.gizmologia.com/files/2012/12/ZTE-Nubia-Z5.jpg
      Este móvil llega de la mano de ZTE, como su nombre lo indica, y lo primero que resaltó en su presentación realizada en su país natal, China, es quecuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, o lo que es lo mismo, resolución de 1920x1080p, alcanzando una densidad de píxeles de más de 440 ppp, algo sorprendente.
      Además de esto, el ZTE Nubia Z5 cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro con frecuencia a 1.5 GHz (modelo APQ8064), el cual estará acompañado de nada menos que 2 GB de memoria RAM, prácticamente lo mismo que lleva en su interior el Google Nexus 4. Su almacenamiento llega en una sola versión, de 32 GB con ranura microsd para expandirla con hasta 32 GB adicionales. En lo que concierne a su conectividad, cuenta con WiFi, Bluetooth 40 y chip NFC.
      Sus cámaras también son de última tecnología, ya que posee una frontal de 2 MP para vídeollamadas, pero en el caso de la cámara posterior cuenta conun sensor BSI de 13 Megapíxeles y f/2.2, con lentes de zafiro de Konica Minolta y un filtro IR.
      Todo esto recibirá su energía de una batería de 2.300 mAh que podría quedarse algo corta tomando en cuenta el tamaño y calidad de la pantalla. Para finalizar, el grosor de este móvil es de apenas 7.6 mm y cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean.
      Lamentablemente, por ahora sólo está confirmada la fecha de su lanzamiento en China, que será durante el mes de enero de 2013 con un precio al cambio de 420 euros para el modelo sencillo y unos 900 euros para la edición especial fabricada en titanio. Pero no debe extrañarnos si durante la cercana CES 2013 anuncian la disponibilidad internacional de este ZTE Nubia Z5.
      La entrada ZTE Nubia Z5 es oficial con pantalla FullHD de 5″ y CPU Quadcore aparece primero en Gizmología.

      Interesante articulo, aunque no el precio:oh noes:. Aunque siendo una novedad, supongo que es normal que valgan tanto... mi pregunta es ¿una vez se implanten los Quadcore, bajaran de precio los 6577? Alguien podría responderme a esto???




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • imperioso9

      imperioso9 Simdualero de Platino

        308
        11
        25 Jul 2012
        Evidentemente es más que probable que si lo harán, tal y como está pasando con los MTK 6575 ahora que la cresta de la ola son los 6577.

        Aún así, yo creo que esa bajada será gradual, para que la gente no les de por coger de golpe los quad-core y dejemos un gran stock de los dual
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.