bajarán los precios?

Hola,
Para mí, la gracia de atender a los españoles en su idioma no es poca, y no se debería minusvalorar.
Conozco a bastante gente que no se atrevería a comprar en una página que sólo atiende en inglés.
Una cosa es traducir algo escrito, y otra muy diferente es saber realizar una pregunta, petición, o reclamación de manera adecuada y en un idioma que no es el tuyo.
Precisamente, cuando un comprador visita una página que también habla su idioma, se genera automáticamente (fundamentada o no) una cierta confianza. Y al final, si uno compra es porque confía.

¿Alguien de aquí ha comprado en alguna página rusa, en ruso, o china, en chino?....Yo no sé si me atrevería (San Google no es demasiado confiable para estos menesteres).

Un saludo!

Te doy la razón en la mayoría de cuestiones, pero que se incremente el precio sobremanera por solamente te atiendan en español me parece que nos toman por tontos o por millonarios.

Que te atiendan en español haga que incremente el precio!!
Si tu lo ves normal yo NO.

saludos y paz.
 
Veo que te confundes, esa tienda es totalmente china, solo el idioma no justifica los precios que tienen, mas bien creo pensar que me esta engañando por ser español y no entender ingles.

saludos y paz.

cierto es que suben demasiado el precio y que no lo bajan cuando tienen que bajarlo a la vez que lo hacen otras tiendas por el motivo que sea. Pero por otro lado me parece más fiable en las características que otras páginas, y también creo que prueban el terminal antes de enviarlo cosa que otros no hacen.

Por ejemplo, si compro un x18i en todoenmano no espero recibir un lt18i; si compro un HD7+ no espero recibir un h7300. En otras páginas no sé lo que encontraría en mi buzón...

Que conste que estoy pensando comprar un terminal y estoy mirando otras webs para huir de los precios inflados de todoenmano, pero precisamente por eso menciono la poca fiabilidad en las características o estado del terminal que parecen tener otras webs, cosa que hace bastante que se puede ver y tan solo hay que elegir un terminal al azar, visitar varias webs y mirar las características, en muchos casos tendrán diferencias en cada web.
 
Hasta en eso fallan también, solo tienes que fijarte en las capturas son todas de un solo móvil y las usan para todos o casi todos aunque no lleven las mismas especificaciones y si prueban los terminales porque les han llegado a varios compañeros móviles inservibles?? o porque no cambian los cargadores antes de que lleguen mal a los clientes, ya te digo que el idioma en el que te atienden no es escusa para subir el precio y por lo que leo a los compañeros la atención es la misma que en cualquier tienda china.

Por el foro había un vídeo de como trataban los paquetes en todoenmano y veo normal que lleguen móviles en mal estado, los tiraban como si fuesen patatas.

saludos y paz.
 
cierto es que suben demasiado el precio y que no lo bajan cuando tienen que bajarlo a la vez que lo hacen otras tiendas por el motivo que sea. Pero por otro lado me parece más fiable en las características que otras páginas, y también creo que prueban el terminal antes de enviarlo cosa que otros no hacen.

Por ejemplo, si compro un x18i en todoenmano no espero recibir un lt18i; si compro un HD7+ no espero recibir un h7300. En otras páginas no sé lo que encontraría en mi buzón...

Que conste que estoy pensando comprar un terminal y estoy mirando otras webs para huir de los precios inflados de todoenmano, pero precisamente por eso menciono la poca fiabilidad en las características o estado del terminal que parecen tener otras webs, cosa que hace bastante que se puede ver y tan solo hay que elegir un terminal al azar, visitar varias webs y mirar las características, en muchos casos tendrán diferencias en cada web.

Seamos practicos, es un fastidio que por hablar español te suban el precio (@zoyB, si que es estoy contigo), lo que hay que hacer es encontrar la oferta mejor, si uno busca algo, y cree haberlo encontrado en tal sitio, que lo comente en el foro, a ver si el resto lo encontramos aún más mejor, y si no entiende la web, el tramite o lo que haga falta para conseguir el dualSim, pues que lo comente que para eso estamos en un foro.

@Breixo, llevo toda la tarde (y noche) dandole vueltas a la obsolescencia programada, me has dejado rayado/rallado :dizzy: pero creo que todos tenemos parte de culpa, si no fuese así nos conformaríamos con un terminal ejecutando Java OS... y yo por ahi no paso... :X3:
 
Última edición por un moderador:
Hola.

El título deja claro la intención del debate. Dado que ya están empezando a salir terminales con el nuevo procesador MT6575, funcionando a 1GHz, ¿pensáis que bajarán los precios de los terminales con procesador MT6573 ya tan explotados?

Por ejemplo, tomando como referencia precios de todo en mano. Tenemos el B79 a $229, con procesador a 1GHz entre otras mejoras; y por otro lado el H5000 a $219 (hasta hace poco también a $229) que tiene las típicas características de los terminales con procesador MT6573.

Aunque estéticamente el H5000, en mi opinión, llama un poco más la atención que el B79, por solo $10 dolares más tienes un terminal mucho mejor, que ya solo por soportar flash player merece la pena.

Entonces, debido a que por la poca diferencia de precio la mayoría optará por terminales con procesador MT6575, ¿bajarán los precios de los terminales de procesador inferior para no perder ventas? El HD7+ está en esa web a $195 (se lanzó a $259 creo), ¿cuánto más se podrán ajustar?

Un saludo

Cuando se pasó de los MTK6516 a los MTK6573, los primeros no bajaron demasiado de precio.
Y de hecho aún hoy (con los MTK6575 en el mercado), los primeros siguen teniendo precios parecidos pese a que no deben vender casi ni uno.
 
Sabiendo de tiendas fiables y baratas (Focalprice, Dealextreme, Chinabuye..) no le veo sentido a pagar más caro a Todoenmano sólo x el hecho de hablar español.

Los chinos en general no tienen ni idea de lo que venden.
Los móviles son los mismos.

Para referencias mejor leer el foro o coger confianza (en inglés-google translate) con algún intermediario de Aliexpress (más personalizado, por MSN Messenger o Skype, que una macrotienda on-line).

Y lo esencial: que si hay algún problema, admitan una devolución.
 
Un debate interesante. Como no tengo experiencia de compra en estas tiendas no puedo opinar, pero me gusta leer vuestros comentarios :wink:

Lo cierto es que como todo los vendedores lo tienen bien montado.
Es el mismo cuento que la obsolescencia programada, cuando sale un nuevo producto se deja de vender el viejo para que el precio de venta se mantenga.

Saludos!

Por desgracia, siempre hay oscuros intereses detrás de todo.
Porque ahora salen coches eléctricos cuando hace décadas que podrían funcionar?
Porque el precio del petróleo es insostenible.
Antes las petroleras occidentales compraban las patentes de los coches eléctricos, o asesinaban a los inventores, directamente.

La lógica del Capitalismo sólo entiende el máximo beneficio a costa de lo que sea (de destruir el planeta, de empobrecer a todo el mundo, de fabricar cosas que no necesitamos y meternoslas por los ojos en sus medios de comunicación de masas... y de hacerlas poco duraderas para que compremos más unidades).
 
El que te atiendan en español evidentemente fomenta la confianza del comprador que habla español, es un efecto psicológico que se produce, y no voy a entrar en si esa confianza está justificada o no. Es una evidencia contrastada.

Que hay una tienda que es más "lista", lo sabe, lo ve, y saca partido económico desproporcionado de esto? Pues esto pasa porque NADIE le hace competencia, evidente también (salvo algunas excepciones más desproporcionadas aún, lo cual apoya mi conjetura).

A ver si OTRAS TIENDAS van tomando nota, se ponen las pilas, se aumenta la competencia de atención en español, y por fin, se normalizan los precios.

El camino inverso, que todo hispanohablante se sienta plenamente confiado comprando en una página que sólo atiende en inglés, o chino, pues la verdad, como que me parece bastante más complicado de conseguir.

Un saludo!
 
...Los chinos en general no tienen ni idea de lo que venden.
Los móviles son los mismos...
Ufff, igual saben pero saben mentir (algunos) mejor....
Cuando compré el G11i Pro, miré en un montón de tiendas, porque Etowalk me parecía cara, y lo quería más barato. Encontre G11i Pro en varias tiendas, a mejor precio, y te puedo asegurar (gracias a unas fotos con la tapa trasera quitada) que no eran el mismo modelo NI DE LEJOS. Sin embargo, lo anunciaban como si fuera el mismo modelo, con las mismas especificaciones. Cuidado, cuidadín...

Y también he visto anunciar un clon, con las fotos DEL ORIGINAL HTC!!!

Un saludo!
 
Hombreee! Dónde del texto que he escrito ves que afirme tal disparate?....Creo que t'has pasao

Un saludo!
Perdona si te a ofendido mi respuesta, pero esta claro que si defiendes esto es que te parece normal lo que hacen.

zen_usuario dijo:
Para mí, la gracia de atender a los españoles en su idioma no es poca, y no se debería minusvalorar.

Yo no la minusvaloro, mas bien ellos la sobre-valoran y te vuelvo a repetir es que somos menos que los ingleses, mas ricos o mas tontos?

Para mi esa empresa se burla de de todos nosotros solo por ser hispanohablante ¡¡pa habernos mataoooo!!

saludos y paz.
 
Ufff, igual saben pero saben mentir (algunos) mejor....
Cuando compré el G11i Pro, miré en un montón de tiendas, porque Etowalk me parecía cara, y lo quería más barato. Encontre G11i Pro en varias tiendas, a mejor precio, y te puedo asegurar (gracias a unas fotos con la tapa trasera quitada) que no eran el mismo modelo NI DE LEJOS. Sin embargo, lo anunciaban como si fuera el mismo modelo, con las mismas especificaciones. Cuidado, cuidadín...

Y también he visto anunciar un clon, con las fotos DEL ORIGINAL HTC!!!

Un saludo!

Si para eso son muy chulos los chinos, en especificaciones mienten, los vídeos los aceleran, ponen fotos de móviles de marca, etc.... solo para vender, la verdad es que no tienen ningún escrúpulo.


saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba