Bajon en el nivel de bateria

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Feliz Año a todos ,
me gustaria preguntaros una cuestion que llevo viendo hace varios dias y es que la bateria cuando la desenchufo de estar cargada al 100% al minuto me baja al 98% y a los 15minutos ya me ha bajado al 93%,.Tengo que deciros que estoy tirando de wifi en casa ,me imagino que algo le hara ,y otra cosa casi todas las noches tengo que poner a cargar el movil con 20% ,haciendo un uso normalillo de el ,algunos decis que os duran dos dias eso era a mi tambien los primeros dias pero ahoa ya na de na ,me imagino que las baterias se van gastando tambien como todo en esta vida :melt:
SL2
 
eso pasa en todos los android y depende muy mucho de las aplicaciones que instalas y de lo optimizado que lo tengas, para hacer la prueba restaura el teléfono y veras como la batería vuelve como al principio
 
eso pasa en todos los android y depende muy mucho de las aplicaciones que instalas y de lo optimizado que lo tengas, para hacer la prueba restaura el teléfono y veras como la batería vuelve como al principio

Restaurar ?? A estado de fabrica ??
 
Es como el depósito de los coches, cuando lo llenas, la aguja baja más rápida al principio.:blush:

Bromas aparte, como te han dicho, algo tienes que te hace consumir tanto. A mi cada día me dura más, ayer mismo lo puse a cargar con un 17% después de dos dias y 5 horas.

Y son de la misma remesa el tuyo y el mío.

Feliz año nuevo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Es como el depósito de los coches, cuando lo llenas, la aguja baja más rápida al principio.:blush:

Bromas aparte, como te han dicho, algo tienes que te hace consumir tanto. A mi cada día me dura más, ayer mismo lo puse a cargar con un 17% después de dos dias y 5 horas.

Y son de la misma remesa el tuyo y el mío.

Feliz año nuevo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Si son casi casi hermanitos .llegaron el mismo dia jejejeje
,lo de los dos dias me imagino que es las 48 horas o apagas por la noche ?
No se que puede ser ,bueno esta mañana tenia activado el tapalk como habia comentado ,mirare la proxima vez que cargue a ver que pasa ,llevo tarsteandolo esta mañana y ya me ha bajado al 72%,acabo de instalar un antivirus no se si comera mucho tambien ,y el wifi 2013-01-01 12.58.34.jpg

2013-01-01 12.58.34.jpg
 
No lo apago nunca, gasta más batería en apagar y encender que estar en reposo toda la noche.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
La Rom de los MTK 6577 tienen un bug con las notificaciones de led en color rojo. Cuidado con tener configurado Whatsapp u otras app para que notifique en rojo. Poner otro color.

El problema esta relacionado con la gestión de energía de deep sleep,que no entra mas después de una notificaciones en rojo. Hay que reiniciar el móvil.

De momento no se puede evitar este comportamiento cuando el móvil baja del 15% de batería porque aparece el temido led en rojo y se acabó. Evitar llegar al 15% y si llega cargar el móvil y reiniciar.

Wade ya ha publicado la versión 4.1.2 oficial para el G2 desde ayer así que esperemos que lo arreglen con la actualización para el nuestro..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
La Rom de los MTK 6577 tienen un bug con las notificaciones de led en color rojo. Cuidado con tener configurado Whatsapp u otras app para que notifique en rojo. Poner otro color.

El problema esta relacionado con la gestión de energía de deep sleep,que no entra mas después de una notificaciones en rojo. Hay que reiniciar el móvil.


De momento no se puede evitar este comportamiento cuando el móvil baja del 15% de batería porque aparece el temido led en rojo y se acabó. Evitar llegar al 15% y si llega cargar el móvil y reiniciar.

Wade ya ha publicado la versión 4.1.2 oficial para el G2 desde ayer así que esperemos que lo arreglen con la actualización para el nuestro..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2



¿Y cómo se puede cambiar el color del led rojo para notificaciones?
 
En el caso de whatsapp yo lo tengo puesto en azul. Hay que entrar en la configuración de la aplicación.



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1357125462934.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba