Bajon en el nivel de bateria

Ok jefe! Lo he hecho igual que tú, a ver si así se soluciona, porque me he instalado el cpuspy y me paso lo mismo que al compañero que inició el tema...está siempre a tope, no entra en DeepSleep....¿Sabéis alguna otra solución?

Estoy con la rom original del día 15, no sé si poniendo la del 29 se solucionará...

Si sabéis algo, estaré encantado de oíros!!
 
Ok jefe! Lo he hecho igual que tú, a ver si así se soluciona, porque me he instalado el cpuspy y me paso lo mismo que al compañero que inició el tema...está siempre a tope, no entra en DeepSleep....¿Sabéis alguna otra solución?

Estoy con la rom original del día 15, no sé si poniendo la del 29 se solucionará...

Si sabéis algo, estaré encantado de oíros!!

Reiniciar despues de cargarlo. Ahora mismo tengo el mio cargando y como enciende el led rojo está la cpu a tope.
 
oK! Eso haré...a ver si con la actualización a JB que llegará dentro de poco se solucione!
 
Yo tengo la del 29 y falla. No solo le pasa sal Jiayu sino a TODOS los 6577 aunque no tengan led de notificaciones.

Cuando esta cargando es normal que este a 1001 MHz lo cual no quiere decir que este la CPU al 100% de uso, sino que el reloj de la misma funciona al máximo por la directiva de energía cuando esta cargando.

El problema esta en que cuando se enciende el led rojo para una notificación ya no entra en deep sleep que es cuando se pone la CPU por debajo de 250 mhz, es decir, en reposo





Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hostras, pues si ya está para el G2 la actualización 4.1.2 es cuestión de días / horas para que llegue para el G3.. o también nos van a putear con eso? jaja

pd: es normal, en todos los android del 100 al 90% baja rapidísimo (en el SGS I también pasa lo mismo) y en los LG también... no te preocupes... eso si, si sigue bajando a ese ritmo preocupate, a mi me dura 50 horas de uso normal y 24 de uso muy intensivo jugando y demás.


saludos!
 
Bueno vengo adeciros que tengo el movil despues 40H 45mi con un 21% de bateria , Screenshot_2013-01-04-20-40-12.jpg como lo he echo pues bueno de primeras calibrando la bateria ,luego al salir de casa cuando me voy al trabajo quitando el wifi y volviendolo a poner cuando llego del curro (se nota bastante el bajon ),y poco mas ,le he dado un uso normal ,llamadas ,cada hora o dos horas actualizando manualmente gmail,lo normal vamos
Tambien he instalado esta app cpu spy que me aclaro mucho mejor que la batterystats
Saludos

Screenshot_2013-01-04-20-40-12.jpg


screenshot2013010420401.jpg
 
Yo tengo la rom de la 4.1. He puesto esta noche a cargar y cuando me he despertado por la mañana estaba el movil apagado, he tenido que quitar la bateria para que iniciara y despues veo que esta cargada en un 45%. No entiendo nada

PD: en pocos minutos ha subido a un 61%
 
Hola,

Yo tengo el mismo problema que albertunio. Tengo el movil desde hace unos días y al cargarlo por las noches cuando me despierto está el movil con el LED rojo encendido y bloqueado. Tengo que quitarle la batería y encenderlo de nuevo ya que esta bloqueado. Al encenderlo la batería no está nunca al 100%.
Es normal que tarde 8h en cargarse y no este al 100%?
También tengo una ROM 4.1. No sé si los que la tenéis de serie la 4.0 os da ese problema, pero me estoy replanteando volver a valores de fábrica...
 
Podiais intentar bajaros a la 4.0.1 y asi descartabais que es problema de otra cosa ,creo que de momento solo soys vosotros alos que os pasa con la 4.1
 
Aquí encontré mas enlaces de roms
http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/g3/
He probado la
ROM Android 4.1.2 Lewa, va mucho mejor que la que tenia, me ha cargado esta noche super bien pero al encender la pantalla habia el inicio para poner el pin de la sim, No entiendo porque se ha reiniciado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba