Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Ballena Play de Orange: 6 GB y 100 minutos por 26 euros

Tema en 'Orange' iniciado por moviltoday, 27 Oct 2015.

  1. moviltoday

    moviltoday Simdualero de Bronce

      63
      20
      2 Oct 2015
      [​IMG]

      Orange atacará de nuevo a Yoigo con su nueva tarifa Ballena Play, aunque en esta ocasión no la mejora, una tarifa que incluye 6 GB y 100 minutos por 26 euros al mes.

      Ballena Play de Orange está destinada a los que consumen muchos datos y hablan poco cada mes, incluye 6 GB para navegara a máxima velocidad y 100 minutos para llamas a fijos y móviles nacionales por una cuota mensual de 25,95 euros. Una tarifa que viene a competir directamente con La del Cero 5 GB de Yoigo que ofrece los mismos 100 minutos y 5 GB por una cuota mensual de 19 euros, bastante más baja que la de Orange aunque se igualaría si contratáramos un giga extra para navegar a máxima velocidad ya que Yoigo los tarifica a 6 euros/GB, aunque no es necesario contratarlos si no quieres pagar más por el exceso de datos puedes seguir navegando a un máximo de 128 kbps.

      Orange ha añadido a su tarifa Tranquilidad Orange con la que tendrás un móvil de sustitución en el caso de avería, o una suscripción gratuita durante 6 meses a Deezer donde encontrarás un catálogo de música de casi 35 millones de canciones.

      [​IMG]

      Aunque se trate de una tarifa atractiva resulta curioso que el mismo operador ofrezca una tarifa con mejores características, aunque en este caso bajo el paraguas de su marca low cost Amena, donde ofrece por 24,95 euros al mes llamadas ilimitadas y 7 GB para navegar a máxima velocidad.

      Vía | Xataka móvil

      La entrada Ballena Play de Orange: 6 GB y 100 minutos por 26 euros aparece primero en móvilToday.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.