HILO OFICIAL [BAMBUY] Ya tenemos la Yi Action Camera de Xiaomi!! Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento!!

Buenos días Chic@s!! Ho os traigo la review junto con un código de descuento de un móvil muy muy difícil de batir en lo que a calidad/precio se refiere, os hablo del Lenovo K3 Note!! El último Phablet de Lenovo que incorpora el mtk6752 conocido por todos, que montan por ejemplo jiayu s3, meizu m1 note etc
Aquí os dejo la review patrocinada por Bambuy.es!!


Y ahora tengo para todos vosotros un cógido de descuento para que os salga el Lenovo aún más ajustado de precio si cabe!! Solo debéis ir a la página, añadir el terminal al carrito, REGISTRAROS si no lo habéis hecho e introducid el cógido BBAFC-LENOVOK3NOTE lo que os proporcionará:

- 5$ de descuento
- Auriculares Xiaomi
- Cargador para el coche
- Soporte para el móvil

Para cualquier consulta o sugerencia no dudéis en hablarme por aquí o por privado!!
 
Buenos días Chic@s!! Ho os traigo la review junto con un código de descuento de un móvil muy muy difícil de batir en lo que a calidad/precio se refiere, os hablo del Lenovo K3 Note!! El último Phablet de Lenovo que incorpora el mtk6752 conocido por todos, que montan por ejemplo jiayu s3, meizu m1 note etc
Aquí os dejo la review patrocinada por Bambuy.es!!


Y ahora tengo para todos vosotros un cógido de descuento para que os salga el Lenovo aún más ajustado de precio si cabe!! Solo debéis ir a la página, añadir el terminal al carrito, REGISTRAROS si no lo habéis hecho e introducid el cógido BBAFC-LENOVOK3NOTE lo que os proporcionará:

- 5$ de descuento
- Auriculares Xiaomi
- Cargador para el coche
- Soporte para el móvil

Para cualquier consulta o sugerencia no dudéis en hablarme por aquí o por privado!!
 
Hola Vorko!!! Ya me ha llegado el K3 Note, un pedazo de movil y precioso. No paro de teastearlo. Me tiene alucinado!!! Solo una cosa. Lo compre con el cupon de descuento que publicaste aqui pero no me hallegado ninguno de los regalos, ni si quiera el adaptador para enchufe en españa. Que se puede hacer? No se que habra pasado? Dime algo porfa?

No puede ser!!! Llevo cuatro dias con el y se apaga inesperadamente. Le quito la bateria y me enciende otra vez. Al rato le pasa otra vez y vuelta a empezar. Hasta que a la semana ha dejado de encender. Le quito la bateria y lo enciendo pero no me arranca mas esta frito. Bateria cargada 100%.

Te lo ruego ponte en contacto conmigo por pricvado!!!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba