Banda 900/1900

Por mi parte he confirmado que funciona. He instalado la app y seguido los pasos indicados. Posteriormente en redes móviles he elegido funcionar solo en modo WCDMA (3G). Luego desde Mobile Uncle Tools he seleccionado en bandas únicamente la de 900, luego he navegado por internet (con la h) y va super rápido, luego creo que sí que funciona. Para saberlo seguro tendría que probar alguien que solo tenga la banda 900 en su zona. En información de dispositivo/banda base aparece lo siguiente: MAUI.11.AMD.W12.22.SP.V21.Vp,2012/12/17 15:51

A mi en mobile uncle tools me dice que la banda 900 y la 1900 están activas, al menos en mobile uncle tools vienen como seleccionadas...

Yo también confirmo que funciona en mi Jiayu G3 funciona de maravilla, donde yo vivo tengo la banda 900 y me antes no podia conectar a 3G H.. Ahora va como una bala por diosss jajaja.. si seguis los pasos funciona perfectamente, esto si que es un descubrimiento bueno para los que tenemos la banda 900 jajaja ala a disfrutarlo.

Pues si que es una buena noticia esto!!! Os importaria comunicar esto en el otro post https://www.movilesdualsim.com/tema...S-Hero9300-hero9500.28255?p=266198#post266198


Asi pueden hacer una especie de lista confirmando en que telefonos funciona :up:

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Screenshot_2013-04-11-23-24-29.jpg

Aqui esta la prueba que nuestro Jiayu G3 ya tiene la banda 900 totalmente activa... :up:

Bueno pero que no te engañe esa imagen....

attachment.php?attachmentid=11968&d=1362948296.jpg



El mio tambien me dice eso en mobileuncle y te aseguro que no la tengo...
 
Ueeee, ya sabia yo... no he podido probarlo por que no tengo aun el G3 pero Gracias por probarlo! Eso si, ni un agradecimiento os habeis currao eh?mal mal
 
pues a mi no me funciona,no se si sera q en mi zona no hay la banda de 900,alguien podria mirarlo?vivo en rivas-vaciamadrid
 
Lo "malo" de esto es que siempre tiene que haber uno que haga la primera prueba pero seguro que le viene de cine a muchisimos...que pena que yo no tenga ese mismo telefono, ni siquiera el mismo procesador pero me esta tentando...:tonguewink:smiley:

Pues lo dicho felicidades a los valientes!!!:up:
 
Gracias compi, si no se arriesga no hay éxito jaja... Todo el merito lo tiene por supuesto el creador y el que lo saco a la luz en el hilo creado para el zopo, ya que se comentaba que esta app era solo para ese modelo... pero resulta que funciona en nuestro jiayu G3.. y como no también agradecer al compañero que abrió este hilo comunicándolo.
 
Se sabe si es valido para los dos modelos?El nuevo y el viejo. Para el viejo si, pero para el nuevo?
 
Se sabe si es valido para los dos modelos?El nuevo y el viejo. Para el viejo si, pero para el nuevo?

Yo te puedo opinar del mio el G3 chip 6620.. Según comentan en el hilo donde se comentó lo de este parche no es valido para los 3GN (chip nuevo).. pero claro en un principio tampoco era valido para el G3 ... Todo es cuestión de probarlo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba