Banda 900/1900

Yo tengo el G3N y sin haber tocado nada (sólo root+cambio de rom) según el mobile uncle tools la tengo activa también.

Los que decís que funciona, ¿comprobasteis las bandas con el uncle tools antes de poner el parche?
 
Yo tengo el G3N y sin haber tocado nada (sólo root+cambio de rom) según el mobile uncle tools la tengo activa también.

Los que decís que funciona, ¿comprobasteis las bandas con el uncle tools antes de poner el parche?

No os fieis mucho del uncle tools a mi me dice que si la tengo y te aseguro que no la tengo..
 
En un principio me cuesta creer que por software se pueda acceder a una funcionalidad que depende del hardware que tiene el dispositivo, pero teneis el beneficio de la duda. Lo que hay que hacer, es probarlo en sitios donde antes no teníais 3G y ahora después de esta solución si tenéis.
Creo que no hay que hacer caso de lo que ponga el uncle tools y sí de si tenéis cobertura donde antes no había.
 
En un principio me cuesta creer que por software se pueda acceder a una funcionalidad que depende del hardware que tiene el dispositivo, pero teneis el beneficio de la duda. Lo que hay que hacer, es probarlo en sitios donde antes no teníais 3G y ahora después de esta solución si tenéis.
Creo que no hay que hacer caso de lo que ponga el uncle tools y sí de si tenéis cobertura donde antes no había.

Si lees el primer hilo veras mi comentario, yo confirmo que funciona.
Yo también confirmo que funciona en mi Jiayu G3 funciona de maravilla, donde yo vivo tengo la banda 900 y me antes no podia conectar a 3G H.. Ahora va como una bala por diosss jajaja.. si seguis los pasos funciona perfectamente, esto si que es un descubrimiento bueno para los que tenemos la banda 900 jajaja ala a disfrutarlo.
 
Yo tengo un G3N y en el mobileuncle me sale wdcma 900, selecciono solo esa banda y fuerzo a 3g y navego igual, lo suyo seria un netmonitor para saber que frecuencia estamos usando.
 
Probado en mi G3 con chip antiguo. Parece ir bien.

A falta de probarlo en una zona rústica puedo confirmar que en mi casa hay una zona en la que SIEMPRE tengo EDGE, es como una zona muerta, curioso porque en los demás sitios de la casa tengo la H excepto ahí que me aparece la E y desde que le he hecho este apaño aparece siempre la H, he comprobado también la navegación y va bien. Algo parece haber cambiado.

Un saludo.
 
Probado en mi G3 con chip antiguo. Parece ir bien.

A falta de probarlo en una zona rústica puedo confirmar que en mi casa hay una zona en la que SIEMPRE tengo EDGE, es como una zona muerta, curioso porque en los demás sitios de la casa tengo la H excepto ahí que me aparece la E y desde que le he hecho este apaño aparece siempre la H, he comprobado también la navegación y va bien. Algo parece haber cambiado.

Un saludo.

Me alegro compi, a mi también me va de lujo, tengo cobertura 3G y H donde antes tenia solo tenia 2G.
 
Vamos a ver si lo entiendo...

Se ejecuta ese APK desde cualquier navegador de ficheros, y actualiza el baseband del G3 y puedes pillar la banda de 900? En serio?

lo veo dudoso...

En qué móviles habeis probado? En el G3 Antiguo? En el G3 Nuevo?

A los que no les ha funcionado, que modelo es?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba