Banda 900/1900

Lo he instalado 3 veces con el uncle, ¿que es lo que hago mal?, funcionar funciona pero solo una vez luego si no lo vuelvo a instalar no funciona, ¿me bajo otro?

Mira a ver si tienes este archivo en la carpeta system: "recovery-from-boot.p", si es así haz esto:

con root explorer Renombrar el fichero que está en la carpeta system "recovery-from-boot.p" por "recovery-from-boot.bak" o "recovery-from-boot.old" es decir, para que no se ejecute
(esto es para que no se vuelva a reescribir el recovery original en caso de querer poner otro, si queremos volver a poner el recovery original supongo que no está de más volverlo a dejar como estaba)


Después ponle el recovery y prueba.

Un saludo.

 
Mira a ver si tienes este archivo en la carpeta system: "recovery-from-boot.p", si es así haz esto:

con root explorer Renombrar el fichero que está en la carpeta system "recovery-from-boot.p" por "recovery-from-boot.bak" o "recovery-from-boot.old" es decir, para que no se ejecute
(esto es para que no se vuelva a reescribir el recovery original en caso de querer poner otro, si queremos volver a poner el recovery original supongo que no está de más volverlo a dejar como estaba)


Después ponle el recovery y prueba.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta, efectivamente ese era el problema, ahora ya funciona el recovery como debe.

Un saludo
 
Probado en Amoi 820 con las dos fechas y no funciona.
En el uncletools salen las bandas marcadas pero no van ni llamadas ni internet.
Toca esperar a que salga algo nuevo.
Y el chip es el mismo que el del Jiayu G3.
 
Señores moderadores, esto creo que se merece una chincheta bien grande!! :up:

En un principio creo que funciona bien, tengo algunos problemillas con el cambio de redes de 2G a 3G pero creo que ya lo tenia antes.
 
A mi no me acaba de quedar claro del todo. A algunos les funciona y a otros no...

Creo que cuando pongais si os funciona o no deberiais de indicar si teneis un G3 antiguo o uno nuevo. Asimismo que ROM estáis utilizando, si la original 4.0, la Beta 4.1 o una rusa, o china o lo que sea. Así nos ayudaria a aclararnos a los que no lo tenemos claro. Tambien a los que les funciona el proveedor de móvil que tienen. Así podríamos ver algún patrón que nos indique a quien le funciona y a quien no.

Yo por lo pronto tengo la 4.0 original y un G3 antiguo. No tengo claro si funciona o no, porque como ya comento los resultados según la gente son diferentes.
 
Voy a instalarlo ahora, en casa siempre tengo 3G pero en otras zonas no, mañana probaré allí si coge también 3G con la banda 900 o sigue igual que antes.
 
ROM: Ervirius 4.1.2 JB

Omv: tuenti móvil

Smartphone: Jiayu G3 Chip. 6620 Antiguo.

Funcionando perfectamente.:thumbup:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
ROM: estartrec 0.8 beta

Omv: Simyo móvil

Smartphone: Jiayu G3 Chip. 6620 Antiguo.

Como he dicho antes, en casa tengo 3G, pero con Mobileuncle tools he entrado en modo ingeniero y he deshabilitado todas las bandas excepto la 900 y sigue funcionando bien, por lo que interpreto que funciona perfectamente. Mañana lo probaré en zonas donde no funcionaba el 3G, a ver que tal...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Claro que funciona, ya que el Jiayu G3 se de buena tinta que monta la MISMA placa base que el zopo 900

Yuju!!! CHINCHETAZO
 
ROM: estartrec 0.8 beta

Omv: Simyo móvil

Smartphone: Jiayu G3 Chip. 6620 Antiguo.

Como he dicho antes, en casa tengo 3G, pero con Mobileuncle tools he entrado en modo ingeniero y he deshabilitado todas las bandas excepto la 900 y sigue funcionando bien, por lo que interpreto que funciona perfectamente. Mañana lo probaré en zonas donde no funcionaba el 3G, a ver que tal...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
creo que para saber si funciona realmente,una vez sales de mobileuncle haciendo todo lo que has hecho debes reiniciar el telefono para comprobarlo ,sino siguen funcionando las otras redes y no vale poner modo avion y luego desactivarlo ya lo he probado yo y si no reinicias no sale solo la banda de 900 aunque solo este marcada esa,no se si me he explicado bien
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba