Lenovo S660 ¿Banda 900?

Con el modem y baseband de la ROM row no ha conseguido que funcionase la banda de 900, ni se activa, pero con el modem y baseband de un Iocean X7 HD si se activa y parece funcionar la banda de 900.
Por ahora solo he realizado la prueba de desactivar la de 2000Mhz, reiniciar el movil y ver si tenia 3G, me queda la prueba definitiva de ir a una de las zonas que tengo controladas donde los moviles sin banda de 900Mhz no pillan 3G. Llevara un S660 tal como vino, sin banda de 900Mhz, y este al que le he cambiado el modem por el del Iocean X7 HD, para ver si realmente uno no coje 3G y el otro si. Espero poder hacer la prueba mañana y despues prepara un zip para el recovery para el cambio del modem y baseband con banda de 900Mhz.

P.D. El modem del Iocean X7 HD lo he metido en una RONM AOSP para el Lenovo S660, de las que hay en el foro ruso, aunque no la recomiendo, tiene problemas con las tarjetas SD , se queda como pillada unos segundo cada vez que se accede a la SD (tirar un foto, una captura, etc.) sino prepararia ya esta ROM con el modem ya cambiado.

Screenshot_2014-06-30-19-05-26.png
Screenshot_2014-06-30-19-05-03.png
 
Última edición:
Con el modem y baseband de la ROM row no ha conseguido que funcionase la banda de 900, ni se activa, pero con el modem y baseband de un Iocean X7 HD si se activa y parece funcionar la banda de 900.
Por ahora solo he realizado la prueba de desactivar la de 2000Mhz, reiniciar el movil y ver si tenia 3G, me queda la prueba definitiva de ir a una de las zonas que tengo controladas donde los moviles sin banda de 900Mhz no pillan 3G. Llevara un S660 tal como vino, sin banda de 900Mhz, y este al que le he cambiado el modem por el del Iocean X7 HD, para ver si realmente uno no coje 3G y el otro si. Espero poder hacer la prueba mañana y despues prepara un zip para el recovery para el cambio del modem y baseband con banda de 900Mhz.

P.D. El modem del Iocean X7 HD lo he metido en una RONM AOSP para el Lenovo S660, de las que hay en el foro ruso, aunque no la recomiendo, tiene problemas con las tarjetas SD , se queda como pillada unos segundo cada vez que se accede a la SD (tirar un foto, una captura, etc.) sino prepararia ya esta ROM con el modem ya cambiado.

Screenshot_2014-06-30-19-05-26.png
Screenshot_2014-06-30-19-05-03.png

Macho, eres un crack. Muchas gracias, y ansioso a la espera de tus resultados y archivitos para meter en nuestros s660!
 
@kenzoxs es difícil hacer eso de cambiar la baseband? Quiero decir, ¿es cuestión de cambiar un archivo o tiene más miga, como generar una instalación nueva?
 
Estoy bajando la ROM row completa, que aunque se que no funciona en los S660 chinos, voy a ver si puedo hacer un hibido y conseguir que funcione la banda de 900Mhz en estos 2.
Estaré atento gracias por compartir con los demas
 
Con el modem y baseband de la ROM row no ha conseguido que funcionase la banda de 900, ni se activa, pero con el modem y baseband de un Iocean X7 HD si se activa y parece funcionar la banda de 900.
Por ahora solo he realizado la prueba de desactivar la de 2000Mhz, reiniciar el movil y ver si tenia 3G, me queda la prueba definitiva de ir a una de las zonas que tengo controladas donde los moviles sin banda de 900Mhz no pillan 3G. Llevara un S660 tal como vino, sin banda de 900Mhz, y este al que le he cambiado el modem por el del Iocean X7 HD, para ver si realmente uno no coje 3G y el otro si. Espero poder hacer la prueba mañana y despues prepara un zip para el recovery para el cambio del modem y baseband con banda de 900Mhz.

P.D. El modem del Iocean X7 HD lo he metido en una RONM AOSP para el Lenovo S660, de las que hay en el foro ruso, aunque no la recomiendo, tiene problemas con las tarjetas SD , se queda como pillada unos segundo cada vez que se accede a la SD (tirar un foto, una captura, etc.) sino prepararia ya esta ROM con el modem ya cambiado.

Screenshot_2014-06-30-19-05-26.png
Screenshot_2014-06-30-19-05-03.png


Gracias maestro esperando .... :smile::up:
 
Vengo ahora mismo de hacer pruebas y siento decir que la banda de 900Mhz no funciona realmente en el S660, al menos no con el modem del Iocean X7 HD.
Me fui con los dos Lenovo S660 a una zona que tengo controlada en la que solo hay cobertura 3G con la banda de 900Mhz, ninguno de los dos Lenovo conseguia coger red configurando modo de red solo WCDMA, ni el que esta tal cual vino de China, ni el que le cambie el baseband por el del Iocean X7 HD, mientras que el TCL Idol X+ S960, que tambien lleve para cerciorarme de que seguia habiendo red de 900Mhz en esa zona, funcionaba perfectamente en H+ con casi toda la cobertura.
Probare algun modem y baseband mas de otros MTK6582 con banda 3G de 900Mhz, por si sonara la flauta, pero me temo que va a pasar lo mismo que con el S650.
Saludos.
P.D. Tambien he comprobado porque me confundieron las pruebas de desactivar la banda de 2100Mhz y seguir teniendo 3G. Es porque metia la SIM en el socket superior, el SIM2, y al desactivar la banda de 2100Mhz en el modo ingeniero solo se puede hacer en el SIM1. Creia que al desactivar una banda para el SIM1 quedaria desactivada esa banda para las dos, ya que en la SIM2 no se puede elegir que bandas activar/desactivar en WCDMA, pero se ve que no. Al legar a casa y repetir la prueba de desactivar la banda de 2100Mhz y meter la SIM en el socket de la SIM1 no tengo cobertura 3G. Coincide que siempre probe en el socket para el SIM2 porque solo tengo tarjetas micro SIM y al tener que usarlas con adaptador en el S660 me daba mas confianza meterla en el socket superior, por si se atascaba el adaptador poder sacarla mas facilmente, ya una vez me cargue los pines de un socket para SIM por culpoa de un adaptador que se quedo atascado.
 
Vengo ahora mismo de hacer pruebas y siento decir que la banda de 900Mhz no funciona realmente en el S660, al menos no con el modem del Iocean X7 HD.
Me fui con los dos Lenovo S660 a una zona que tengo controlada en la que solo hay cobertura 3G con la banda de 900Mhz, ninguno de los dos Lenovo conseguia coger red configurando modo de red solo WCDMA, ni el que esta tal cual vino de China, ni el que le cambie el baseband por el del Iocean X7 HD, mientras que el TCL Idol X+ S960, que tambien lleve para cerciorarme de que seguia habiendo red de 900Mhz en esa zona, funcionaba perfectamente en H+ con casi toda la cobertura.
Probare algun modem y baseband mas de otros MTK6582 con banda 3G de 900Mhz, por si sonara la flauta, pero me temo que va a pasar lo mismo que con el S650.
Saludos.
P.D. Tambien he comprobado porque me confundieron las pruebas de desactivar la banada de 2100Mhz y seguir tenien 3G. Es porque metia la SIM en el socket superior, el SIM2, y el desacivar la banda de 2100Mhz en Mobile Uncle tools solo se puede hacer en el SIM1. Creia que al desactivar una banda para el SIM1 quedarai desactivada esa banda para las dos, ya que en la SIM2 no se puede elegir que bandas activar/desactivar en WCDMA, pero se ve que no. Al legar a casa y repetir la prueba de desactivar la banda de 2100Mhz y meter la SIM en el socket de la SIM1 no tengo cobertura 3G.

Lástima macho, pero bueno era de esperar, para mi sigue siendo un gran terminal.

Saludos

PD: Muchas gracias por las pruebas.
 
Lástima macho, pero bueno era de esperar, para mi sigue siendo un gran terminal.

Saludos

PD: Muchas gracias por las pruebas.
Me queda mas que nada la esperanza de los otros dos que recibi antes, que venian ya de China con la banda de 900Mhz, quizas simplemente hicieron lo que yo y le pusieron algun otro modem con banda de 900Mhz y realmente no funcione. Pero a ver si coincide que el amigo que los tiene tiene que acercase por aqui (vive a unos 90KM) y puedo hacer pruebas, porque ademas me extraña que en esos no funcione, el vive en una zona rural bastante remota y si no funciona la banda de 900Mhz deberian estar dandole bastante la lata los S600 y sin embargo no me ha comentado nada.
 
Pues una pena, porque yo le compré, no por esto, pero si ayudó a comprarle, que tenía banda 900, o eso ponía, y ahora no tiene... :rage::rage:
 
Hola a todos. Tengo un "mar de dudas", y espero poder ver las cosas más claras a través de los que ya habéis trasteado vuestro S660.
Han pasado 22 días, desde el último post, y sigo hecho un lio. Yo estoy pendiente de un S660, de FANTACY TECHNOLOGY
Alguien puede verificar o constatar, si una versión CN, al final se puede adaptar a la versión ROW, sin problemas, para que funcione la Banda 3G 900.
Yo estoy mirando el foro Ruso, pero aún no he sacado nada en claro.
Espero ansioso, poder tener más información.
Gracias a todos, por la aportación que hacéis al hilo.
 
Última edición:
Hola a todos. Tengo un "mar de dudas", y espero poder ver las cosas más claras a través de los que ya habéis trasteado vuestro S660.
Han pasado 22 días, desde el último post, y sigo hecho un lio. Yo estoy pendiente de un S660, de FANTACY TECHNOLOGY
Alguien puede verificar o constatar, si una versión CN, al final se puede adaptar a la versión ROW, sin problemas, para que funcione la Banda 3G 900.
Yo estoy mirando el foro Ruso, pero aún no he sacado nada en claro.
Espero ansioso, poder tener más información.
Gracias a todos, por la aportación que hacéis al hilo.
No tiene 3g. Esta constatado practicamnente
 
Hola a todos. Tengo un "mar de dudas", y espero poder ver las cosas más claras a través de los que ya habéis trasteado vuestro S660.
Han pasado 22 días, desde el último post, y sigo hecho un lio. Yo estoy pendiente de un S660, de FANTACY TECHNOLOGY
Alguien puede verificar o constatar, si una versión CN, al final se puede adaptar a la versión ROW, sin problemas, para que funcione la Banda 3G 900.
Yo estoy mirando el foro Ruso, pero aún no he sacado nada en claro.
Espero ansioso, poder tener más información.
Gracias a todos, por la aportación que hacéis al hilo.
Por favor utiliza la fuente y el color que todo el mundo usa ya que está en las normas.

  • Gramática y contenido concreto:
Si tienes una duda o un problema escribe todos los detalles posibles: MODELO DE MÓVIL, VERSIÓN DE ROM, DETALLES DEL PROBLEMA...

Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, evitando el lenguaje SMS y facilitando que se entienda fácilmente el contenido.
Evita cambiar el tipo o el color de la fuente excepto para remarcar palabras concretas.
Leerte será más agradable.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba