Bandas base 6575

Ahora no recuerdo,porque estuve haciendo pruebas en la v2 con esto de las banda base. Creo que cogí el zip de la rom y le cambié toda la carpeta firmware con la banda base que queria probar. Claro, al instalar la rom completa, se dan los permisos y tal. Supongo que deberiais de cambiarle los permisos o crear un update.zip con un script que los cambie y subirlo por recovery.


Saludos.

Son pocos archivos y todos tienen los permisos estandar de android

X X O
X O O
X O O

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Mi banda base es esta, la dejo unos días en dropbox para que os la bajeis, luego tenemos que pasarla a otro sitio pues lo tengo muy lleno.
Por cierto yo la copié con root explorer pero ahora que caigo no lo puse en modo escritura, si fuese necesario me lo decís y la resubo.
Las caracteristicas las teneis dentro del zip, yo uso pepe en ambas y sin cuelgues ni cosas raras, tengo el Fast Dormancy desactivado.

Dinos si usas android 2 o android 4 :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Perdona @chaskaman, copio lo que puse en el post 2:
tengo un Zopo ZP 200 Con la ultima ICS 120720 y modificada con la minimal de Zen, yo tengo desactivado el Fast Dormancy y mi operador en las dos SIM es Pepehone y puedo decir que no me presenta problemas ni llamadas perdidas, como curiosidad decir que en este modelo según con qué operador o Banda base (no lo sé) muestra la letra de tipo de red (G,H), a mi solo me muestra la R de roaming. Mi banda base es:
MAU.11.AMD.W11.50.SP.V14,2012/05/11 10:03

Android 4.0
También puse sus caracteristicas dentro del zip.
 
Última edición por un moderador:
Perdona @chaskaman, copio lo que puse en el post 2:

Android 4.0
También puse sus caracteristicas dentro del zip.

Ya lo he visto :wink:

Copiar y pegar no funciona :( habra que hacer un .zip

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Creo que @samarkanda tenia en la firma un link donde había zips con banda base. Podeis utilizar los scripts del ZIP?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que dice @samarkanda en su post:
INSTALACION
Meter la baseband elegida en la SD. Apagáis el teléfono y arrancáis en modo Recovery.
SIN hacer ningún WIPE, flasheáis el zip tal como si fuese una rom. Hay que quitar la verificación de firmas, porque los zips no están firmados. Desactivad "Tooggle verification" u os dará error al instalar.
 
Última edición por un moderador:
Si me enviais la carpeta firmware de las baseband os puedo montar los update.zip ya firmados.
 
He cogido una baseband de @samarkanda y he sustituido el etc/firmware por el tuyo pero no funciona, supongo que monta la particion o algo y no corresponden claro esta. Luego mirare a ver si encuentro algun update.zip por el foro para los ICS, creo que dejaron uno con el market y las GAPPS de google pero ahora mismo no lo localizo (bendito buscador que tenemos)
 
Última edición por un moderador:
Si me enviais la carpeta firmware de las baseband os puedo montar los update.zip ya firmados.

Han de ser para ICS :wink: las particiones no son las mismas.

Si tienes un rato y nos lo explicas... mejor :tonguewink: asi no te estamos dando la brasilla :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba