Bandas del a820 en argentina

hola @WingZero cada vez tarda mas mi celular y cada vez mas dudas tengo, me haces un favor, si te metes en el bandmode, que frecuencias te aparecen? mil gracias
 
Las frecuencias para el GSM (2G) es de 850/900/1800/1900 y para le 3G es de 900 / 2100... En 2G te va a funcionar internet, lento pero te va a funcionar... el 3G todavía para mi es un misterio y sigo viendo como hacerlo funcionar, en cuanto tenga algo y funcione lo posteo, pero estoy sin suerte ultimamente... Quedate tranquilo que funciona...

Saludos,
Wing
 
joya mil gracias jajaja estos chinos de mierd@ y su correo postal del ort@, pasa que habia visto que no traia la 850 en 2g y dije uhhh lo unico que me falta es que justo en mi zona en 2g use 850 y toy hasta la re pija. el 3g en si no me importa, ahora tengo un galaxy y pro y se lo desactive, por que en personal anda como el orto, es mas a veces no anda por mas que marque que si, ni las llamadas me entraban.
al parecer en españa si esta bueno el 3g por que tiene la bajada real como dicen que tiene que ser y asi le podes dar internet a portatiles y demases sin pagar internet aparte en tu casa
mil gracias y perdon por ser molesto
 
Hola @soa2013 recien hoy a mi me aparece el telefono enviado( en camino supuestamente)!!!, justo cuando lo compre estaba en la semana de festividad china y se demoro la salida. apenas llegue ya tengo todas las roms, bajadas , falta el telefono!
 
jajaja @lucasltn yo estoy hace un mes exactamente hoy esperandolo y sigue diciendo "null pekin" asi que sigo esperando que llegue teoricamente salio el 17 de alla, asi que veremos que ondas cuando se le da la gana de aparecer, cuando llegue probare yo tmb alguna que otra room aunque no tengo ni idea de como poner las rooms pero voy a probar con los tutos
 
Respecto a las roms, yo le deje la que vino, y me funciona muy bien. Lo unico que le hice fue borrarle todas las app chinas y le cargue el Google Store como figura en los instructivos y quedó funcionando joyita, nunca taxi... jajajajaja
 
bueno desp de un mes y medio no me llega, creo que se debe haber perdido en el camino y jamas me va a llegar, @lucasltn vos tuviste alguna noticia?
 
@soa2013 @WingZero Hola chicos, perdonen es que estuve de viaje. Hoy me fije en la pagina de seguimiento y ahora me aparace en el correo argentino, cosa que antes no me aparecia, eso significa que el telefono llego a argentina.... ahora me toca esperar haber que pasa...

Paginas de seguimientos hay muchas.... la que mas se usa es 17track.net aunque por el codigo mio alli, no aparecia nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba