Bandas del a820 en argentina

depende como te aparezca en el correo argentino, primero te aparece cuando lo reciben en china y desp cuando lo reciben aca y los movimientos que hay aca @lucasltn si podes copiarlo y pegar te digo
 
si te pone cantidad de movimientos 1 es que recien salio de china, o esta en el correo chino, o por vaya uno a saber donde, las paginas las conozco lucas, gracias igual
 
JUSTO la pagina a la que veo el codigo esta caida parece. Me muestro lo del correo argentino @soa2013

Fecha
País
Oficina
Evento
Motivo
Acción
2013-10-27 13:58
SWEDEN

Receive item at office of exchange (Otb)


2013-10-27 15:35
SWEDEN

Insert item into bag (Otb).

Calculo que llego a argentina, porque el ultimo movimiento que tenia era del 09 DE OCTUBRE, q decia enviado en avion y algo mas....
 
@soa2013 no es que esta en suecia , sweeden en ingles es la empresa de transporte, por la que me enviaron el paquete. Ya eso lo aclare con los chinos, porque tenia la misma duda.
Lo que te pegue lo saque de esa pagina de correo argentino.

Saludos
 
entonces supongo que ayer lo enviaron, al menos entiendo eso yo por que dice que ayer lo recibieron y lo pusieron en un paquete, te vas a dar cuenta por que se te va a abrir un cosito mas abajo de los movimientos internacionales, que digan "ver movimientos nacionales" ahi te va a decir cuando llegue a ezeiza cuando llegue al centro de procesamiento de tu localidad y cuando lo tenga el cartero, siempre cuando no te lo retenga la aduana y tengas que ir a la aduana a retirarlo y abonar el 50% del valor (cotizando el dolar a precio oficial)
 
Holaaaaa!!! hoy recibi mi lenovo a850 , esta buenisimoooooo, lastima que solo funciona en 2G pero llamadas y mensajes andan joya, prometo el proximo fin de semana subir fotos del equipo!!!
 
@soa2013 Ya se encuentra muy cerca!!!!, calculo si todo va con viento en popa, para la semana que viene lo tengo en mis manos!

Y el tuyo ya llego?
 
@lucasltn nop el mio se perdio por el camino creo, ya me devolvieron el dinero y todo, asi que estoy viendo otros moviles para traer, pero en precio y prestaciones creo que voy a volver a intentar con el lenovo 820
 
@soa2013 Mira que el mio supuestamente salio de china el 9 y estuvo parado en china hasta el 27. Recien esta semana me figuro que llego a bs as y esta en la aduana de alla. Y ahora me falta capaz 10 dias como mucho (ojala) para que llegue a mi provincia.

Buenisimo que te hallan devuelto la plata, capaz te llega igual jejeje... yo lo compre por focalprice, facundo ha comprado varios telefonos y una tablet en focalprice y no ha tenido ningun problema..
 
Buen día.. Tal vez llego un poco tarde a la conversación, pero acá en Argentina tiene que tener las bandas 850 y/o 1900 para funcionar tanto el 3g como el 2g; si te fijas, en la descripción del teléfono dice GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 900/2100 eso quiere decir que para GSM (2g) va a tener cobertura acá en argentina sólo la banda de 1900 (en Córdoba esa la usa movistar y personal, en Bs. As. creo que es la banda que usa claro y personal). Y para 3g (WCDMA) no vas a tener cobertura porque no tiene ni 1900 ni 850, sólo la de 2100 que es de Europa. Esto se traduce en que vas a tener señal (dependiendo la empresa telefónica), y si tenes señal, vas a tener EDGE que es un Internet móvil muuuy lento.
Saludos desde Córdoba!
 
@lucasltn ojala que me llegue igual, aunque no creo, ya que es del 15 de septiembre (RB786921382CN ese es el track) ojala te llegue pronto asi me contas que tal es =)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba