Bandas en la versión "A", "I", "C" o la que sea...

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Parece que hay ciertas dudas con las bandas que soporta nuestro MX5, así que os tengo que pedir un favor: Al que le llegue el móvil con la versión "C", o tenga la versión "I" o cualquier otra diferente a la "A", podría hacer capturas de pantalla de las bandas y colgarlas por aquí? Ya sabéis que para eso tenéis que acceder al modo ingeniero marcando en el dial esta combinación: *#*#3646633#*#* luego vais a "Telephony" y "band mode" entráis en SIM 1 y hacéis capturas de todas las bandas que estén con check.

A ver si nos aclaramos un poco.

Gracias de antemano.
Saludos
 
4.5.2.7A (Me venía la "C", no se si eso cambia algo. Mi móvil tenía la versión china china del todo xD)

i62.tinypic.com_2i8fw53.jpg


i60.tinypic.com_2hxng20.jpg


i60.tinypic.com_qx4d95.jpg
 
Muchas gracias @fobikenobi . Los dos estamos en el mismo caso, nos venia con la "C" y cambiamos a la "A" y esas son las bandas de la "A" (por cierto, yo desactivé las que no usamos en España para que "trabaje" menos buscando redes)
A ver si algún guapo/guapa hace estas capturas antes de quitarse la "C" y vemos que diferencias hay.
Un saludo
 
Hola me interesaría que bandas son las que tienes desactivadas, ya que en esto de las bandas estoy muy verde.
 
Hola me interesaría que bandas son las que tienes desactivadas, ya que en esto de las bandas estoy muy verde.
Hola @Reinosano , bienvenido al foro. Pues aquí en España las bandas que usamos son las siguientes:

2G (GSM Mode): 900 y 1800 MHz

3G (UMTS Mode): 900 y 2100 MHz

4G(LTE Mode): 800 (20), 1800 (3)y 2600 (7) MHz

Todas las que no sean estas las puedes desactivar.

Un saludo
 
Faltaria averiguar si la version "I" trae otras bandas activadas, en especial la de 850 que en latino america estan importante aun!!


Edit: Estaria bueno una foto de la parte trasera de la caja del meizu, donde figura el modelo por ej. M575M o M575U o M575H y una screen del "Factory Menu" donde figuran las bandas aver si coinciden con la caja, ya que el mx4 pro supuestamente no traia algunas bandas y luego en el menu de fabrica estaban activas, lo mismo sucedia con el M1....


La verdad que no les cuesta nada a los chinos poner bien esas especificaciones en las publicidades de sus productos... parece que no quisieran vender mas que en china!!
 
Última edición:
Faltaria averiguar si la version "I" trae otras bandas activadas, en especial la de 850 que en latino america estan importante aun!!


Edit: Estaria bueno una foto de la parte trasera de la caja del meizu, donde figura el modelo por ej. M575M o M575U o M575H y una screen del "Factory Menu" donde figuran las bandas aver si coinciden con la caja, ya que el mx4 pro supuestamente no traia algunas bandas y luego en el menu de fabrica estaban activas, lo mismo sucedia con el M1....


La verdad que no les cuesta nada a los chinos poner bien esas especificaciones en las publicidades de sus productos... parece que no quisieran vender mas que en china!!
Hola bandas de la caja M575M

images.tapatalk_cdn.com_15_09_03_1c883b60bf98e10191f7705e7a3292c7.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
He estado trasteando el modo ingeniero, y me sale las mismas bandas (yo lo he comprado en la conjunta y me venía con la versión A). Por cierto, en la sim 2, solo me marca GSM. Me imagino que es normal, ya que con la SIM 1 va como un tiro a 4G+ sin problemas (en Barna Movistar)
 
Yo aún no he conseguido 4G.
Málaga Movistar.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
aun asi, veo que tampoco dispone de la banda 850 para GSM 2g!! mas importante aun que la wcdma en latino america!! ya que en zonas alejadas de las grandes ciudades, donde la 850 tiene mas "penetracion" talvez no tendriamos ningun tipo de señal ni 2g ni 3g...

creo que cada vez veo con mas carino el LETV, jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba