Bandas en la versión "A", "I", "C" o la que sea...

Por cierto, en la sim 2, solo me marca GSM. Me imagino que es normal
Efectivamente, es normal. Este teléfono (como la mayoría) solo puede tener 3G/4G en una de las SIMs, por lo tanto la otra se queda solo con 2G, que para llamadas, whatsapps y navegar con paciencia ya hay. Lo bueno que tiene este móvil es que desde ajustes puedes seleccionar que SIM quieres que tenga los datos; si eliges la SIM 2 entonces la otra pasa a 2G.
Saludos
 
A ver si a alguien que le llegue el móvil con la versión "C" nos puede poner una captura de las bandas antes de cambiarle la Rom a la "A", pero me temo que ni con la versión "C" ni con la versión "I" estará activada la banda 850 wcdma.
Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
no se que comprar!!!! jaajja tengo un feiteng 9300+ con un dual core 6577 de hace 3 años de muleto, ya que vendi mi anterior THL 5000T!! no me puedo decidir por uno en concreto, estube a punto de comprar el nuevo xiaomi redmi note 2, pero las benditas bandas de vuelta no estan del todo claras (las 3g si, pero parece que falta la de 850 en 2g ahora)
 
Versión internacional



images.tapatalk_cdn.com_15_09_07_2e713339f1fdeeea3a2d35d2271c137b.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_07_4ba34471da63e88421ccbca7dbbc802d.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_07_8698edba89e0edc0c4a60ae2aef12a25.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
finalmente compre un xiaomi redmi note 2.... en teoria sin la banda de 850 mhz en 2g!!! si señor, en 2g. increible que en el mundo de hoy los telefonos no sean todos quadband gsm. supongo que seran politicas capitalistas de los "chinos comunistas" jajaja!! veremos que nos depara el futuro, lo consegui a 179.99 usd en everb*ying. trae el mismo proce pero obviamente no llega a la calidad de este meizu en los demas aspectos!
 
Hola yo soy de argentina, y bueno aca para el 2g se usan las bandas 850mhz y 1900mhz y para el 3g las mismas bandas, y pregunto por que veo capturas de ustedes y en 2g veo que aparece y esta tildada la banda 850mhz entonces queria saber si realmente funciona esa banda? ya que tengo ganas de comprar ese celular pero es importante que en 2g tenga las dos bandas 850mhz y 1900mhz y el 3g veo que solo trae la 1900 pero eso por lo menos me sirve para usarla con alguna otra compania, asi que en varias paginas chinas para comprar veo que en 2g no aparece la 850 por eso mi duda si yo compro alguno como hago para que me aparesca la 850mhz como veo algunos usuarios que subieron fotos y si la tiene, tendre que instalarle otra version? y funcionara?, gracias.
pd: si no tendre que comprar el meizu mx4 pro que según en las web si tienen las 850 y 1900
 
Hola @chalo2007 , como ves en las capturas tanto la versión "A" como la "I" tienen activas y operativas las bandas 850 y 1900 mhz en GSM (2G), y efectivamente también dispone de la banda 1900mhz en WCDMA (3G) por lo que no vas a tener ningún problema con las bandas en tu pais (siempre y cuando optes por esa compañia que trabaja con la 1900 en 3G)
Sobre lo de que en según que paginas chinas ves que no dispone de la banda 850 en GSM (2G) tienes razón, pero con una puntualización. A mi me vino con la Rom china "C" y no se me ocurrió hacer capturas de pantalla de las bandas operativas pero estoy convencida de que la banda 850 en 2G no debía estar activa con ésa Rom (tal y como aparece en las especificaciones de la caja) Peeeeeeeero... Una vez cambias a la Rom "A" esa banda se activa y estoy convencida que es perfectamente operativa ya que este procesador lo permite por software/hardware.
Para confirmar esta teoría necesito dos cosas:
Primero: Que alguien al que le llegue con la versión "C" sea tan amable de hacernos unas capturas de las bandas y las ponga por aquí.
Segundo: Que alguien de un país en que esa banda también sea imprescindible nos confirme que con la Rom "A" o la "I" funciona sin problemas.
Esperemos mas aportaciones de la gente pero yo creo que la 850 en GSM es totalmente operativa (No tendría sentido que no fuera así)
Menudo tocho me ha salido. Lo siento.
Un saludo
 
Hola @chalo2007 , como ves en las capturas tanto la versión "A" como la "I" tienen activas y operativas las bandas 850 y 1900 mhz en GSM (2G), y efectivamente también dispone de la banda 1900mhz en WCDMA (3G) por lo que no vas a tener ningún problema con las bandas en tu pais (siempre y cuando optes por esa compañia que trabaja con la 1900 en 3G)
Sobre lo de que en según que paginas chinas ves que no dispone de la banda 850 en GSM (2G) tienes razón, pero con una puntualización. A mi me vino con la Rom china "C" y no se me ocurrió hacer capturas de pantalla de las bandas operativas pero estoy convencida de que la banda 850 en 2G no debía estar activa con ésa Rom (tal y como aparece en las especificaciones de la caja) Peeeeeeeero... Una vez cambias a la Rom "A" esa banda se activa y estoy convencida que es perfectamente operativa ya que este procesador lo permite por software/hardware.
Para confirmar esta teoría necesito dos cosas:
Primero: Que alguien al que le llegue con la versión "C" sea tan amable de hacernos unas capturas de las bandas y las ponga por aquí.
Segundo: Que alguien de un país en que esa banda también sea imprescindible nos confirme que con la Rom "A" o la "I" funciona sin problemas.
Esperemos mas aportaciones de la gente pero yo creo que la 850 en GSM es totalmente operativa (No tendría sentido que no fuera así)
Menudo tocho me ha salido. Lo siento.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta y si si uso el 3g con la compañía que usa la 1900mhz no voy a tener problema pero me gustaría que alguien de latinoamérica pudiera probar solo la frecuencia en 850mhz en 2g por que tuve la experiencia de tener otro celular chino que en las bandas aparecía tildada la banda 850 pero nunca funcionaba , así que estaría bueno para estar seguro si realmente funciona esa frecuencia y que seguro que algún otro usuario de latinoamérica le va interesar saber
 
Muchas gracias por tu respuesta y si si uso el 3g con la compañía que usa la 1900mhz no voy a tener problema pero me gustaría que alguien de latinoamérica pudiera probar solo la frecuencia en 850mhz en 2g por que tuve la experiencia de tener otro celular chino que en las bandas aparecía tildada la banda 850 pero nunca funcionaba , así que estaría bueno para estar seguro si realmente funciona esa frecuencia y que seguro que algún otro usuario de latinoamérica le va interesar saber
Disculpa la demora , te dejó captura de las bandas en 2G desde Chile

images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_671aa246e0f7e00e901eb04bb6fdceac.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Disculpa la demora , te dejó captura de las bandas en 2G desde Chile

images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_671aa246e0f7e00e901eb04bb6fdceac.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

muchas gracias, ahi aparece la 850mhz, te pregunto la probaste quitandole el tilde a las otras y dejando solo tildada la 850? y reiniciar el celular y ver si te sigue apareciendo la señal? la compania que usas usa esa frecuencia? y por ultimo te rpegunto cual version tenes instalada la A , I o la C , gracias
 
muchas gracias, ahi aparece la 850mhz, te pregunto la probaste quitandole el tilde a las otras y dejando solo tildada la 850? y reiniciar el celular y ver si te sigue apareciendo la señal? la compania que usas usa esa frecuencia? y por ultimo te rpegunto cual version tenes instalada la A , I o la C , gracias

Disculpa ahora si:

Versión ROM "A" y destilde toda las otras, reinicie coge señal sin problema, si mi operador actual trabaja bajo esta red

Sólo GSM 850
images.tapatalk_cdn.com_15_09_15_09e17f1fc3ff5013b3c0586e6e359be3.jpg


Señal a tope ( ver barra señal)

images.tapatalk_cdn.com_15_09_15_d2f58d060ce8983d208a7abb4669f9a9.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba