Banggod enviando Redmi con malware

stieg

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
1.175
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Por fin me llegó mi Redmi 3 Pro. Lo compré de oferta en Banggood, ya les he comprado más veces y hasta ahora no había tenido problemas.

Hasta ahora.

Me ha llegado con varias aplicaciones con malware. 9apps y Search, y puede que alguna otra que no localizo.

Los intento quitar con el antimalware y no lo consigo, me dice que no puede desinstalar esas aplicaciones.

No quiero tener que pedir a Xiaomi que me desbloquee el móvil para tener que rootearlo, solo quiero quitar esas apps y que el teléfono funcione normal.

Y a los señores de Banggood no sé qué decirles, qué ganan fastidiando así a sus clientes
 
Nada, comprobado que es una ROM no oficial. He reclamado a Banggood y me dicen que les mande el teléfono. 22 euros para que me digan que está bien (o no) y dos meses sin él. Me siento estafado.

Además, he probado a flashearla y es imposible, ni siquiera puedo acceder a "Settings" porque se pone la pantalla en negro.
Puedo usar el teléfono quitando acceso a wifi y datos a los malware "9Apps" y "Search", pero no puedo hacer mucho más.

A ver si algún alma caritativa me ayuda. 4Gracias.
 
pues yo iba a comprarlo. a alguien mas le pasa?
Buenas.
Esos fallos son problemas de la ROM que instalan las tiendas. Donde lo adquieras, antes diles ques si te lo pueden enviar con la ROM oficial global estable o si no quieren que, te lo envíen con la ROM estable chino/inglés
Saludos:smile:
[DOUBLEPOST=1473945139][/DOUBLEPOST]@stieg intenta meterte a ajustes para activar la depuración USB, conectándolo al ordenador, cargándolo, después de prenderlo... De alguna forma se tiene que poder, para poder seguir con el tutorial...
Suerte:smile:
 
Última edición:
Por fin me llegó mi Redmi 3 Pro. Lo compré de oferta en Banggood, ya les he comprado más veces y hasta ahora no había tenido problemas.

Hasta ahora.

Me ha llegado con varias aplicaciones con malware. 9apps y Search, y puede que alguna otra que no localizo.

Los intento quitar con el antimalware y no lo consigo, me dice que no puede desinstalar esas aplicaciones.

No quiero tener que pedir a Xiaomi que me desbloquee el móvil para tener que rootearlo, solo quiero quitar esas apps y que el teléfono funcione normal.

Y a los señores de Banggood no sé qué decirles, qué ganan fastidiando así a sus clientes
Me pasa absolutanmente lo mismo que a ti,.... me ha venido con mierda por un tubo el movil, me salta malware cada vez que abro una apk,,, es una mierda tener así el móvil, pudiste solucionarlo??? En cambio tengo otro que lo compre en geekvida y totalmente norma.--- saludos
 
Buenas,

A mí me pasó lo mismo, nada más comprar el móvil y probar qué tal iba el explorador de Internet, ví que ya había malware (sin haberlo tocado). A parte de otros problemas con el Google Play Services. Finalmente hice el camino largo para dejarlo con Rom Developer + bootloader desbloqueado + Recovery + Root y estoy encantado. Hice el cambio en Julio y desde entonces ningún problema. Os aconsejo que hagáis el camino largo y quitáis el malware y los problemas que hay en el móvil pero que todavía no habéis detectado, por tener una Rom cocinada.


Saludos
 
Yo no he sido capaz de rootearlo, no me reconoce al conectarlo.
Al final lo reseteé y lo vuelvo a utilizar, pero al 20% porque muchas cosas no me deja hacer. Lo siento pero Banggood han demostrado ser unos timadores.
 
A todos los que os viene con una ROM no oficial, ¿por qué no le metéis una ROM oficial global? Cono los buenos tutoriales que hay en el foro no os debería de llevar más de 20 minutos, eso contando el tiempo que se tarda en instalar los drivers, el Mi Flash y el proceso de flasheo, y os olvidáis de problemas.

Saludos.

Garbage.-
 
A todos los que os viene con una ROM no oficial, ¿por qué no le metéis una ROM oficial global? Cono los buenos tutoriales que hay en el foro no os debería de llevar más de 20 minutos, eso contando el tiempo que se tarda en instalar los drivers, el Mi Flash y el proceso de flasheo, y os olvidáis de problemas.

Saludos.

Garbage.-

No he sido capaz, intento seguir las instrucciones pero en algún momento falla algo y no funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba