Bangood... que no pase nada

maxiboooom

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
901
Hola, compre una tablet en bangood en concreto la ainol novo 7 crystal, ya sabia que no era la mejor tablet del mundo pero solo la queria para ver peliculas y leer algun libro cuando no tuviera disponible el kindle. Pues bien, la recibo, la desembalo le doy a encender y no arranca. Pense a ver si venia sin bateria por que la habrian encendido alli y no la habian apagado y cuando coje un poco de carga arranca y se queda en el logo de ainol. Escribo el primer mensaje a bangood y me piden que les envie un video del problema. ellos a los dos dias me contestan que es un problema frecuente y que me busque yo la vida en los foros que esta todo muy bien explicado... ahi ya me empiezo a dar cuenta de lo que me espera. Encuentro el firmware y no habia manera dado que el programa forzaba el cierre nada mas conectar la tablet... varias horas despues no se como le cargo el firmware pero no arranca. se lo cuento al servicio tecnico de bangood y me contestan que espere a que me den otra solucion. Al fin me dan otro firmware con el que me encuentro con los mismos problemas y el mismo resuktado, termino metiendolo pero la tablet no arranca. se lo cuento explicando que he comprado una tablet para poder disfrutarla y me dicen que lo envie y que corra yo con los gastos de envio. Entonces yo les contesto que ellos me han enviado un producto defectuoso y que lo suyo es que ellos corran con los gastos. Pues hoy el servicio tecnico me dice que la tablet se habra roto con el uso y que se lo envie que ellos me lo arreglan pero que corra yo con los gastos que la he usado durante un tiempo...

concretamente
Dear friend,

Thanks for your mail.

We checked before shipping,so there was no quality problem,but maybe there are some problem happened when you used it for some time,we will repair it for you after checking,we also hope you could understand and kindly pay some shipping fee for returning it.

Kind regards,

Crystal

Intentare abrir una disputa dado que aun estoy a tiempo y por lo menos os aviso de lo que puede pasar en esta tienda. saludos
 
Bueno, pues parece que despues de decirles de abrir una disputa estan dispuestos a negociar, asi que de momento seguimos con el asunto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba