CONSULTA Barra de bateria, se puede?

paves

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
294
Hola de nuevo,

Como no puedo parar de enredar, si tengo tiempo, me ha dado por intentar personalizar en el infocus algunas aplicaciones que tenía en mi anterior xiaomi, y que hecho de menos.

En xiaomi se muestra la carga de bateria mediante una linea horizontal, que muestra la cantidad de carga, en la barra de notificaciones . Estoy intentando localizar alguna aplicación que haga esto y naa.

Tambien se podía encender el teléfono con las teclas de volumen y he probado volume unlock, la más popular y tampoco, al rato deja de funcionar.
Teneis algo de ésto vosotros con alguna aplicación? si has llegado hasta aquí, ponme el enlace.

Gracias
 
Esto es lo que buscas:
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9617974screenshot2222.png

Lo segundo que dices estoy probando alguna cosa, pero aun nada
 
Lo de la batería se puede hacer con GravityBox.

Lo que no encuentro es que se pueda encender y apagar el móvil con doble tap, para no tener que usar tanto el botón físico, si sabes algo me comentas.
 
Lo del doble tap creo que no va a ser posible. Tiene que estar implementado en el kernel y no el caso. Ya es cosa del fabricante.
Utilizando "gravity screen" se puede conseguir el mismo efecto usando los sensores del móvil, el de proximidad y los de movimiento.
Y ahora no recuerdo bien, pero creo que en marshmallow el propio terminal traía algo para hacerlo con el de proximidad.
 
Lo del doble tap creo que no va a ser posible. Tiene que estar implementado en el kernel y no el caso. Ya es cosa del fabricante.
Utilizando "gravity screen" se puede conseguir el mismo efecto usando los sensores del móvil, el de proximidad y los de movimiento.
Y ahora no recuerdo bien, pero creo que en marshmallow el propio terminal traía algo para hacerlo con el de proximidad.

Con el GravityBox si que se puede apagar con doble tap, pero a mi lo que mas me interesa es poder encenderlo con esta función.
 
Sí, sí, para apagar hay cantidad de apps en el Market. Yo lo comentaba para encender.
 
niquelao

Ahora a ver como me entiendo con los ingleses, que antes del brexit, ya les había dado la espalda, por lo raro que hablan.
 
Bueno pues enredando con el gravitybox, tocando la bateria algo así como only look screen. Ahora resulta que al reiniciar se para y me da el siguiente mensaje : Se ha detenido la aplicación IU sistema. y pulso aceptar , intenta cargar de nuevo y el mismo mensaje otra vez.

Que hago?
 
Bueno, pues he tenido que agotar la batería. Entrar por recovery, y hacer un Factory/reset, aunque luego con las fassbot formatee e instale la 518j, y lo he dejado como nuevo. Como buen novato, no tenia copia, así que ahora toca bajar e instalar todas las aplicaciones que tenía.
así se aprende,

edito.- como no podía ser de otra manera , me han desaparecido los IMEI, siguiendo el tutorial, recompuesto y funcionando.

Que bueno es tener ayuda.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba