Barra de estado de notificaciones no se desliza

Hola @Diamondsk, si no has flasheado, supongo que tampoco habras rooteado ni cambiado recovery. Así que no creo que hayas borrado nada que no debas del sistema. Como solucion facil, quizás puedas hacer un factory reset, o volver a la configuración de fábrica. Perderás tus aplicaciones instaladas, y tus datos de configuración.

En cualquier caso, hagas lo que hagas perderas tus datos, por eso es conveniente instalar un recovery, para hacer un backup o copia de seguridad de tu telefono por si alguna vez pasara algo como esto.

Para hacer el factory reset que te comentaba, solo tienes que ir a Ajustes-> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica.

Aun así te recomiendo que sigas el recopilatorio de @samarkanda para nuestro telefono, y rootees e instales un recovery y rom modificadas para nuestro terminal. Seguro que notas la diferencia.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Muchas Gracias @hammy, podría pedirte que debo hacer...soy bastante torpe.... que rom me recomiendas, que recovery instalo....
Podria pedirte paso a paso que hacer?? hoy solo tengo el problema de la barra de estado pero si me equivoco haciendo algo quiza el problema sea que me quede sin telefono.
 
Última edición por un moderador:
Muchas Gracias @chaskaman.

Voy a ver si soy capaz de conseguirlo. Me he dado cuenta hoy al hacer una foto que no puedo darle al zoom y justo está en la misma zona que la barra de estado. Se os ocurre algo?? no podria ser que la pantalla estuviera descalibrada?? hay alguna forma de calibrarla sin tener que restablecer de fabrica??
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas forer@s,
Definitivamente ya tengo claro cual es el problema. Al poner la pantalla en horizontal SI se desliza la barra de notificaciones, por tanto al no poder utilizar la barra ni el zoom con la camara entiendo que el problema es de calibración de la pantalla. Es decir, tocando esa zona de la pantalla no lo reconoce.
Se os ocurre alguna cosa?
Muchas gracias de nuevo a tod@s
 
Buenas forer@s,
Definitivamente ya tengo claro cual es el problema. Al poner la pantalla en horizontal SI se desliza la barra de notificaciones, por tanto al no poder utilizar la barra ni el zoom con la camara entiendo que el problema es de calibración de la pantalla. Es decir, tocando esa zona de la pantalla no lo reconoce.
Se os ocurre alguna cosa?
Muchas gracias de nuevo a tod@s
Hola, si es problema de hardware, chungo pastel. Puedes entrar en modo ingeniero, a ver que en el apartado de touch screen puedes verificar algo. De todos modos no pierdes nada por volver a la configuracion de fabrica a ver que pasa. Pero despues de que nos hayas dicho esto, quizas te toque cambiar la pantalla...

Pero antes yo probaria a hacer un factory reset primero, y despues a flashear otra rom si no funciona lo primero. Suerte y saludos.
 
Se me olvido decirte que @samarkanda me dijo que si se te ha caido o dado un golpe, lo mismo se te ha movido la faja de la pantalla y te toca abrirlo para conectarla bien :wink:

Que cabeza!!

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba