SOLUCIONADO Barra de estado NO transparente

pedrazadixon

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
668
Móvil
ThL W200

SOLUCIONADO:
Ir a la solución.
(gracias a @_PePiTo_ )

He estado probando este terminal en los últimos días y la verdad que funciona bastante bien, pero tenido un problema con la transparencia de la barra de estado puesto que con el único launcher que se queda transparente es con el STOCK y con cualquier otro la barra de estado se pone negra no transparente...

En el caso de Nova y Apex Launcher estos traen una opcion para establecer la barra transparente si la ROM lo permite, pero al parecer no lo permite por que marcada o desmarcada la opcion no pasa nada.

He probado muchos métodos root y no root para intentar solucionar y no he dado con esto.

Dejo capturas:

s28.postimg.org_cmy35211p_Screenshot_2014_10_09_00_01_19.png


s28.postimg.org_blxufxk25_Screenshot_2014_10_09_00_01_03.png

Quedo atento a sus recomendaciones para ver que podemos hacer esta comunidad para solucionar esto.

Gracias de antemano por sus respuestas...

SOLUCIONADO: Ir a la solución. (gracias a @_PePiTo_ )
 
Última edición por un moderador:
@pedrazadixon !
No se si encontraras algun modulo de xposed que funcione, lo desconozco.
Yo lo uso en mi terminal, que hace poco han actualizado ha KK y en esta version de android, han cambiado bastantes cosas relacionadas con la barra de notificaciones, como por ejemplo los iconos de la bateria, tenia modulos que funcionaban el JB que ahora no funcionan, puede ser lo que a ti te pasa.
Creo que la unica solucion seria cocinarte tu propia barra de notificaciones.
Existe un sitio en internet, la cocina uot, donde subes dos archivos y los modificas a tu gusto, no se si funciona para KK,en ICS funcionaba perfecto.
Te recomiendo que te leas el mega tutorial del maestro @pauete , que encontraras en el foro de cocineros de aqui,creo que es el punto 9,si no recuerdo mal.
Tambien puedes hacer la consulta alli antes de hacer nada.
Yo te recomiendo hacer una copia de la rom desde el recovery antes de tocar nada y una copia de los 2 archivos a modificar.
Salu21
 
con el gravitybox tienes la opcion de ponerla transparente en "Ajustes de transparencia"
 
creo que tengo la solución ...hay un modulo llamado flat style colored bars ...búscalo en el xposed en la sección de descarga.... he aquí el resultado con el nova launcher....

Screenshot_2014-12-09-22-52-46.png
 
Excelente @_PePiTo_ ...

Mas que una solución pienso que es un modulo de xposed imprescindible para este terminal con esta problemática especifica. Ademas no tuve que hacer ninguna configuración; solo fue instalar el modulo, activarlo y listo...

Encima de obtener la transparencia en la pantalla de inicio, se obtiene también cambio de color automático de la barra de estado dependiendo de la aplicación que tengamos en primer plano (o de poder configurar la que queramos del color que queramos).

Gracias por el aporte.
 
creo que tengo la solución ...hay un modulo llamado flat style colored bars ...búscalo en el xposed en la sección de descarga.... he aquí el resultado con el nova launcher....

Screenshot_2014-12-09-22-52-46.png
Oye man instale el flat style pero dice que la transparencia es para la version pro. Hay alguna forma de hacerlo gratis ?
De antemano gracias
 
Oye man instale el flat style pero dice que la transparencia es para la version pro. Hay alguna forma de hacerlo gratis ?
De antemano gracias
pues yo instale el modulo que hay en el xposed.....creo que no tuve que hacer nada,solo reiniciar y ya está ....

No se si los demás les ha pasado lo mismo ....

Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba