Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Barra de notificaciones no funciona, ayuda :(

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Vredesbyrd, 4 May 2016.

  1. Vredesbyrd

    Vredesbyrd Simdualero de Bronce

      33
      35
      25 Ene 2016
      Buenas a todos, últimamente había estado de lo mejor con mi k3 note y ROM vibe 3.5 con marshmallow 1610 (subida en este foro), pero algo hice o algo pasó que la barra de notificaicones dejó de funcionar; ya no recibo notificaciones de ningún tipo y además no puedo hacer el "scroll down" para ver los quick settings (wifi, 4g, linterna, etc...)
      COSAS QUE INTENTÉ Y NO FUNCIONARON:
      -Wipe total, incluyendo memoria interna y sin conectar a ninguna cuenta en el primer ingreso.
      -Instalación de otra ROM 6.0 distinta (1615dev)
      -factory reset con la rom mencionada

      -cambiar launcher
      ----------------
      Lo que "sí funciona" y motivo por el cual sé que no es la pantalla ni el táctil es que al cambiar de usuario (sólo en la ROM 1610) sí funciona y muy bien, pero no quiero estar usando un usuario "invitado".
      Lo otro que estuve viendo en internet a gente que le ha pasado (con otros smartphones) es que al sacar la SIM y volverla a poner funciona, y yo en algún momento probé una SIM antigua que tenía a ver si estaba vigente (no lo estaba), y volví a usar la anterior, y creo que desde ahí es que me pasa esto. He intentado sacarla y ponerla, en ambos slot, y nada, todo igual, el wipe total tampoco sirve, ya no sé qué hacer :(
      A alguien se le puede ocurrir que pueda ayudarme por favor?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • blood

      blood No le abandones, el no lo haría contigo. VIP

      • Veteran@
      767
      383
      11 Ago 2015
      Ehh!!!!
      Si hiciste un backup de la 1610 cuando la instalaste, intenta restaurarlo. Tambien puedes volver a instalar la 1610 de nuevo o instalar ootra rom.
      En ajuste centro de notificaciones icono de barra de notificaciones, has probado?, revisa que no has inhabilitado o congelado la aplicacion de centro de notificaciones, o alguna apk china que pueda quedar porque haga falta para el sistema.
       
    • Vredesbyrd

      Vredesbyrd Simdualero de Bronce

        33
        35
        25 Ene 2016
        No tengo backup, y no, cambiando rom como dije no funciona, sólo agarra cuando hago un usuario nuevo pero lo malo es que no es propietario :/
         
      • Vredesbyrd

        Vredesbyrd Simdualero de Bronce

          33
          35
          25 Ene 2016
          up........................
           
        • salomon23

          salomon23 Simdualero de Bronce

            5
            0
            31 Jul 2015
            Buenos días! Conseguiste solucionarlo?

            Porque a mi me pasó lo mismo con el mío y a fuerza de restaurar varias ROM y reinstalar también algunas custom y oficiales se me ha reparado. Ahora tengo la oficial 6.0, pero no sé dónde radicaba el problema hasta tal punto, que tengo el móvil de mi cuñado, el mismo, le he instalado y reinstalado cualquier ROM que veo y no soy capaz de solucionarlo, de hecho una de las veces vi como el teléfono después de instalar la ROM estaba bien y cambió para dejar de funcionar, creo que salió algún mensaje acerca del Lenovo launcher pero no estoy seguro, lo raro es que con el teléfono bloqueado si puedo usarla.
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.