Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Base Flyme 5.1.9.0G para instalar por TWRP

Tema en 'Roms y desarrollo Meizu M2 Note' iniciado por Dr_Rock, 7 Sep 2016.

1. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
    7.535
    9.673
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    ¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.
    Después de la salida de la versión 5.1.9G, el usuario Romul_35 del foro ruso 4pda ha preparado esta custom rom lista para ser instalada desde el TWRP.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Básicamente es la misma Flyme 5 con algunas modificaciones:

- root Shell
    - Super SU
    - BusyBox
    - Eliminado Hot Apps
    - Fuentes de la versión "A"
    - Carpeta de instalación "mod" (añadir ficheros mod)
    - Carpeta de instalación "data" (agregar aplicaciones propias)

Post Original

Enlaces para descargar

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
    • Dr_Rock

• MDS Team
      7.535
      9.673
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • ajedrezmurciano

ajedrezmurciano Simdualero de Bronce

38
          10
          16 Jul 2014
          Pues hoy me dije, voy a instalarme esta version de flyme que CM12.1 me cansa un poco y flyme es una capa guapisima...
          despues de tener CM "al pelo" funcionando de perlas, instalo esta ROM y todo "a tomar por saco", va muy mal, al menos a mi.
          Play Store desaparece literalmente cuando le da la gana, se desinstala solo, ademas de saltar errores cada dos por tres, por supuesto instalando el google instaler que viene aqui en el segundo post.
          Lo malo de esto, es que flyme me gusta un monton, solo instale CM por probar pensando en volver pronto, pero a ver como vuelvo ahora.

• Dr_Rock

• MDS Team
          7.535
          9.673
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          En mi caso, he instalado CM 12.1 también y he vuelto a esta versión, Flyme 5.1.9.0 sin mayores problemas, la diferencia es que lo hice restaurando un backup hecho desde el TWRP.

Cuando haga pruebas de la Beta 8, voy a poner esta rom desde cero para confirmar si presenta esos fallos.

Saludos!

• ajedrezmurciano

38
            10
            16 Jul 2014
            Gracias Dr. Rock, la verdad que yo el instalado el google installer desde varias fuentes, una la tuya de aqui, y no hay manera, a parte de tirar errores el play store, es que desaparece como por arte de magia.

• ajedrezmurciano

38
              10
              16 Jul 2014
              pues estoy bien jodido, quiero volver a flyme y no hay manera, lo he intentado ya cuatro veces con esta rom, pero tengo problemas con las aplicaicones de google con el instalador de Meizu que aqui enlazas, se desinstalan solas las apps de google...
              vaya desastre, hay alguna otra solucion para volver a flyme???

• Dr_Rock

• MDS Team
              7.535
              9.673
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              No te desanimes que el problema debe tener solución, prueba con una versión anterior, por ejemplo esta ROM OFICIAL - Flyme OS 5.1.8.0G (Global)

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • ajedrezmurciano

38
                  10
                  16 Jul 2014
                  Bueno, pues esa misma le he puesto y genial, menos mal que pude volver bien a flyme, la verdad, a pesar de lo que muchos digan, para mi, flyme es mucho mejor que CM y cualquier capa, tiene muchísimas funcionalidades, muy sencillo todo, y muchísimo más elegante...
                  Ala, a disfrutar de flyme otra vez

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Dr_Rock

• MDS Team
                    7.535
                    9.673
                    30 Oct 2013
                    Bogotá, Colombia
                    En cierto modo tienes razón, la gente de Meizu ha trabajado bien para que Flyme se adapte lo mejor posible a sus móviles y es algo que otros fabricantes deberían tener en cuenta.

El tema con las custom rom es porque nos gusta cacharrear, saber si algo funciona mejor, probar y tal vez añadir funciones extra.

Saludos!

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.