CUSTOM ROM Base stock 4.5.3A para Flashtools

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

De casualidad me encontré con esta interesante custom rom basada en Flyme stock 4.5.3A lista para ser instalada por flashtools. Bastante útil en caso de un hard brick o esos caso en donde no podemos acceder al recovery para realizar la instalación típica.

Antes de hacer cualquier proceso, hay que tener en cuenta que es la versión A, ademas se debe usar el Flashtools v5.1532.00. También reportan que puede producir el fallo 2004.


Enlace para descargar

Saludos!

 
Última edición:
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

De casualidad me encontré con esta interesante custom rom basada en Flyme stock 4.5.4I lista para ser instalada por flashtools. Bastante útil en caso de un hard brick o esos caso en donde no podemos acceder al recovery para realizar la instalación típica.

Antes de hacer cualquier proceso, hay que tener en cuenta que es la versión I, ademas se debe usar el Flashtools v5.1532.00. También reportan que puede producir el fallo 2004.


Enlace para descargar

  • MEIZU M2 NOTE for SP-Flash-Tool-v5.1532.00
Saludos!
El enlace da error 404. Volver a colgar por favor. Gracias.
 
Gracias por el aviso @zuizon parece que la han eliminado de Needrom, estoy buscando por otros lados pero aun no la encuentro.
En cuanto sepa algo volveré a publicar el enlace.

Saludos!
 
Gracias por el aviso @zuizon parece que la han eliminado de Needrom, estoy buscando por otros lados pero aun no la encuentro.
En cuanto sepa algo volveré a publicar el enlace.

Saludos!
Hola Dr Rock, podrias buscar la Rom Stock para el Meizu M2 Note por flash tool, es que tengo un problema con mi movil, y creo que seria la unica forma de restaurarlo como de fabrica, estoy sin root y sin recovery stock, por mi mala cabeza, el movil funciona bien y todo, pero claro tengo apps que necesitan root, y no hay manera de instalar ninguna rom por recovery.

Gracias de antemano.... y a la espera...
 
Básicamente esta rom se perdió, no la he podido encontrar en ningún lado, ni en 4pda ni en xda.

Es raro que no tengas recovery, has probado realizar un factory reset desde el mismo móvil?

Saludos!
 
Básicamente esta rom se perdió, no la he podido encontrar en ningún lado, ni en 4pda ni en xda.

Es raro que no tengas recovery, has probado realizar un factory reset desde el mismo móvil?

Saludos!

Pues ni tengo Recovey, ni Root, pero mientras que el tlfno vaya bien, espararemos a que alguien desbloquee el bootloader....
 
Básicamente esta rom se perdió, no la he podido encontrar en ningún lado, ni en 4pda ni en xda.

Es raro que no tengas recovery, has probado realizar un factory reset desde el mismo móvil?

Saludos!

uploads.tapatalk_cdn.com_20160327_cd4e706b53d4a4653d710b24d51148b6.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160327_62579b0adc1304c1dc8f69c7ff170968.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160327_541052fe39053d56e943aeb08fefeda9.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160327_a720f8b799d0281944051538643137f7.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160327_9f542376f02e716000b4cbe82e5f8b4b.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160327_232149df3c0d686dd9f011f04b59f034.jpg


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba