CUSTOM ROM Base stock 4.5.3A para Flashtools

@Dr_Rock gracias. Puedes ampliar la información de como meter el archivo temp unlock secro. Es que soy muy torpe. Gracias y perdona las molestias.
Es muy sencillo solo debes seguir los pasos descritos aquí TUTORIAL - Meizu M2 Note: Como desbloquear el Bootloader

Igual te recomiendo usar esta rom únicamente si tienes problemas serios con el móvil, un brick o algo así.
Ten en cuenta que es una versión A por lo que si quieres luego usar una G (multilenguaje) debes mirar este tutorial APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Saludos!
 
Hola @Dr_Rock me podrías aconsejar. Estuve intentando hacer un downgrade por el recovery +clear data (utilizando la misma versión q tenia,A) la cosa es que me dio hard brick. Y buscando solución llegue a la pagina needrom, donde utilice SP Flash Tool para primero desbloquear el dispositivo, hice un formateo e instale una room para flash tool, pero al encenderlo me da bootloop. Que puedo hacer, e intentado meterme a recovery, pero no pude. Y al intentar de meter por flash tool el temp unlock secro, me da error.
Alguna idea?... O murio meizu?
 
Hola @SaraR94 si usaste la rom de Needrom, ese es el problema, según reportan tiene fallos y justamente produce bricks.

Te recomiendo usar la versión que esta en el primer post, esta preparada para ser instalada con flashtools.
Recuerda meter primero el temp unlock secro siguiendo los pasos indicados en esta guía MEGA

Una vez realizado ese proceso, ya puedes instalar la rom.

Saludos!
 
Si, es esa, para evitar problemas lo mejor es no usarla.

Saludos!
a ver si sabes porque puede ser que cuando conecto el movil se conecta y desconecta continuemente ( en pantalla no sale nada solo se escucha el ruiditio de windows de cuando conectas algo pero esque cada 2 segundos se escucha como si se conecta algo y despues se desconecta y asi continuemente)
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba