BASEBAND V36 A806

@Harold Carmona Leo Creo que el error te lo da por descomprimir y recomprimir todo de nuevo, es mejor sacar el boot.img del zip de la ROM arrastrándolo fuera y luego meterlo en el zip de la baseband arrastrándolo también sobre el zip, te pedirá confirmación para sobreescribir el boot.img.
@Clipze Lee todo bien con tranquilidad que ya está bien explicado, sacar el boot.img del zip (está en el directorio raíz) de la ROM que tengas actualmente instalada en tu terminal y meterlo en el zip de la baseband sobreescribiendo por el que hay.
¡Suerte!
Buenos dias. De verdad que muchísimas gracias, algo tan simple soluciona todo, gracias por ayudarm, no habia realizado bbien el descomprimir y comprimir, nuevamente muchas gracias, un saludo desde Venezuela
 
Hola compis! He actualizado la Baseband pero tengo problemas con lectura de la SD. Ya he intentado restaurar permisos Root Explorer y a traves del Recovery y nada. Alguna Idea?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Listo, muchas gracias @efetiorico.

Captura_2015-06-08-11-53-19-477.jpeg
 
tengo problemas con este baseband.. cuando lo instalo en vibeui dejan de salir las fotos.!! que hago?
[DOUBLEPOST=1434285864][/DOUBLEPOST]aparte de eso me genera problema al querer conectar el tlf a la pc
 
tengo problemas con este baseband.. cuando lo instalo en vibeui dejan de salir las fotos.!! que hago?
[DOUBLEPOST=1434285864][/DOUBLEPOST]aparte de eso me genera problema al querer conectar el tlf a la pc

Especifica el problema para que podamos ayudarte.

Si te refeires a ver los datos del móvil en el PC, conecta el cable al ordenador y desbloquea el teléfono.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba