BASEBAND V36 A806

Especifica el problema para que podamos ayudarte.

Si te refeires a ver los datos del móvil en el PC, conecta el cable al ordenador y desbloquea el teléfono.

Saludos.
cuando instalo esta baseband e intento ver las fotos no puedo, no me sale nada, la galeria me sale como si no tuviese ninguna imagen, por otra parte yo desbloqueo el telefono pero de igual manera no puedo acceder desde la PC, me dice algo como que la particion esta siendo utilizada por otra cosa,,
 
Eso es lo que me pasó a mi cuando metí la baseband sin el boot.img correcto. Asegúrate de que lo cambias por el de tu ROM.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
cuando instalo esta baseband e intento ver las fotos no puedo, no me sale nada, la galeria me sale como si no tuviese ninguna imagen, por otra parte yo desbloqueo el telefono pero de igual manera no puedo acceder desde la PC, me dice algo como que la particion esta siendo utilizada por otra cosa,,


No lo instalastes bien.

Mete el boot.img de la ROM original que tienes en el ZIP de esta baseband (se sustituye por el que tiene) y ya lo flasheas de nuevo.
 
Baseband actualizada en mi ROM VIBEUI 2.0 1508. Muchas gracias.

Estupendo foro. Saludos.
 
MUCHAS GRACIASSSSSSSSS Por fin encontré la solución, era tan simple como cambiar el boot.img... No me dejaba restaurar los mensajes del whatsapp porque me decía que tenía qu edesconectar el almacenamiento usb, pero claro, no lo tenía conectado. Me estaba volviendo loco y no encontraba la solución en el foro ni por internet. Por fin puesdo estrenar mi movil, que me llegó hace casi dos semanas.
Lo dicho, muchas gracias, haceis un gran trabajo. Un saludo.
 
Mil gracias.
Había perdido la conexión de datos sin saber porqué. Ya tuviera problemas en su momento y con los ajustes de eusonlito se había solucionado.
Pasé de la 1439 a la 1508, intalé modificaciones y seguía sin tener datos.
He instalado Baseband V36 y ya tengo datos.

Miles de gracias.
 
al arrastrar el boot.img de nuestra rom se sobreescribe el que trae, imagino, no?
Es que el otro día intentando instalar la última de manowar y este baseband lo hice así y me dio error. Y ahora resulta que con la rom de siempre (tras restore backup), al meter este baseband sin cambiar el boot.img tengo problemas con la sd.
Mi rom hasta ahora es VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO y es donde me da problemas la sd
[DOUBLEPOST=1440757901][/DOUBLEPOST]He vuelto a instalar la baseband v36 pero esta vez cambiando el boot.img que trae por el de mi rom y creo que ya bien. Ahora que ya tengo esto bajo control me animaré a probar la de manowar
 
al arrastrar el boot.img de nuestra rom se sobreescribe el que trae, imagino, no?
Es que el otro día intentando instalar la última de manowar y este baseband lo hice así y me dio error. Y ahora resulta que con la rom de siempre (tras restore backup), al meter este baseband sin cambiar el boot.img tengo problemas con la sd.
Mi rom hasta ahora es VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO y es donde me da problemas la sd
[DOUBLEPOST=1440757901][/DOUBLEPOST]He vuelto a instalar la baseband v36 pero esta vez cambiando el boot.img que trae por el de mi rom y creo que ya bien. Ahora que ya tengo esto bajo control me animaré a probar la de manowar
Exactamente, abres el baseband de pirinvk(abrirlo, no descomprimirlo), y allí te da la opción de agregar, luego buscas el boot.img de la rom que tienes montada y te dice si quieres reemplazar el que trae.
 
Hola buenas tardes. LLevo unos días con esta rom que va de maravilla como comente en un post anterior el gps que con la rom que traía no funcionaba, la bateria me dura más, etc. Pero he visto un pero que no había notado hasta ayer, y es cuando reproduzco un archivo de audio se oye muy bajito. Os ha pasado algun@ esto y si sabeís alguna solución. Muchas gracias
 
Hola buenas tardes. LLevo unos días con esta rom que va de maravilla como comente en un post anterior el gps que con la rom que traía no funcionaba, la bateria me dura más, etc. Pero he visto un pero que no había notado hasta ayer, y es cuando reproduzco un archivo de audio se oye muy bajito. Os ha pasado algun@ esto y si sabeís alguna solución. Muchas gracias

¿Haz comprobado en ajustes si tiene todo el volumen?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba