BASEBAND V36 A806

Hola @pirinvk acabo de instalar al a806 con el logo de lenovo y cuando intente hacer una captura de pantalla para compartirla por acá me dio error y dice que no se puede guardar la captura, por lo demás va bien, bueno apenas la estoy probando, a ver si sabes que puede ser esa falla, Gracias, excelente aporte, lo que sea que la produce la resolvemos, Gracias.
 
Tampoco funciona el doble tap para despertar la pantalla pero si para apagarla,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.. Primero que todo saludos desde Venezuela..! Mi nombre Dariasjg.. Tengo una consulta.. Existe alguna baseband del A806 que pueda desbloquear las bandas bloqueadas en este celular.. Como por ejemplo la 850Mhz?? Ya que este celular solo funciona a para las bandas de 900Mhz en adelante.. Me gustaría poder utilizar cualquier operadora celular que trabaje en 850Mhz.. Muchas Gracias..!
 
Buenas tardes.. Primero que todo saludos desde Venezuela..! Mi nombre Dariasjg.. Tengo una consulta.. Existe alguna baseband del A806 que pueda desbloquear las bandas bloqueadas en este celular.. Como por ejemplo la 850Mhz?? Ya que este celular solo funciona a para las bandas de 900Mhz en adelante.. Me gustaría poder utilizar cualquier operadora celular que trabaje en 850Mhz.. Muchas Gracias..!
 
Buenos días Dariasjg. Salu2 desde España :wink:
Lo siento pero, hasta donde yo sé, las bandas no se desbloquean si no están implementadas en el hardware del terminal. Es decir, el A806 tiene:
2G GSM 900/1800MHz
3G WCDMA 900/1900/2100 MHz
4G FDD LTE 1800/2100/2600 MHz
(y al ser libre no creo que tenga ninguna "bloqueada")
Así que sólo funcionará con operadores de telefonía que utilicen esas bandas.
 
Buenas tardes.
Efetiorico permiteme una pregunta. ¿El archivo que dejas en dropbox, ya trae hecho el cambio del boot.img con el de la rom 1508 de Manowaracero?. Es decir sólo hay que descargarlo a la sd y ejecutarlo por recovery. Muchas gracias de antemano.
 
Tengo un A808t, sería posible descargar de algún sitio la baseband 42?
Instalé MIUI 8, pero aparece baseband Unknown
 
Tengo un A808t, sería posible descargar de algún sitio la baseband 42?
Instalé MIUI 8, pero aparece baseband Unknown
Hola, déjeme y le preparo un zip para que la instale.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: Ble
Sería estupendo, muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pero vas a mantener la rom mui instalada.?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba