Bastante perdido en el mundo del root

mifene

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Hola soy nuevo en e foro entre hoy i mañana recivo el movil i tengo dudas al leer inportante i algo de unos drivers i tal nose ni como hacerlo tenog el flash tols que ago le doy a descargar i quito la bateria apago el movil meto el cable i le pongo bateria no me paseis el link de como hacerlo xke pami no se explica bien grax.
 
@mifene lo primero escribe bien compañero! que esto no es un chat y no cobran por ello jeje..

Lo segundo que movil exacto tienes? pues si no lo dices es complicado poder echarte una mano.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Losiento por mi vocabulario no volvera a ocurrir. Estoy esperando un b29m de 1gb de ram. No se mucho de root pero e leido todos los pots i todo lo relacionado pero me pierdo donde tienes que darle a dowload i apagar quitar bateria conectar mediante usb i pongo bateria despues i se me instala? me equivoco en algo? gracias i disculpen la letra
 
Primero tienes que instalar los drivers del teléfono (hay un post por ahí, es el PDANET) y después rootearlo con el otro fichero que está colgado en el post de @NaroFive "Mini Tutorial ROOT".

Después bajas el FlashTool, y haces lo que indicas. Yo me he quedado ahí, cuando lo enchufo sin batería la barra del % se queda en el 0%. Así que intentaré volver a bajarlos o con unos que puso @seikus en otro post. Con eso consigues ampliar el espacio libre de la ROM de 500 megas a 2,5 gigas.
 
Última edición por un moderador:
Perdona mi ignorancia pero como istalo los drivers en el movil copiar pegar de toda la vida? quiero seguir la guia de root + 2,5gb + recovery gracias
 
los drivers se instalan los del pdanet creo recordar que tiene un ejecutable, lo pinchas se abre y enchufas el movil por usb al PC cuando te lo diga, y ya se instalaran los drivers. Una vez instalados los drivers haces root como a dicho barruelo siguiendo los pasos del post de narofive...