Bastante perdido en el mundo del root

mifene

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Hola soy nuevo en e foro entre hoy i mañana recivo el movil i tengo dudas al leer inportante i algo de unos drivers i tal nose ni como hacerlo tenog el flash tols que ago le doy a descargar i quito la bateria apago el movil meto el cable i le pongo bateria no me paseis el link de como hacerlo xke pami no se explica bien grax.
 
@mifene lo primero escribe bien compañero! que esto no es un chat y no cobran por ello jeje..

Lo segundo que movil exacto tienes? pues si no lo dices es complicado poder echarte una mano.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Losiento por mi vocabulario no volvera a ocurrir. Estoy esperando un b29m de 1gb de ram. No se mucho de root pero e leido todos los pots i todo lo relacionado pero me pierdo donde tienes que darle a dowload i apagar quitar bateria conectar mediante usb i pongo bateria despues i se me instala? me equivoco en algo? gracias i disculpen la letra
 
Primero tienes que instalar los drivers del teléfono (hay un post por ahí, es el PDANET) y después rootearlo con el otro fichero que está colgado en el post de @NaroFive "Mini Tutorial ROOT".

Después bajas el FlashTool, y haces lo que indicas. Yo me he quedado ahí, cuando lo enchufo sin batería la barra del % se queda en el 0%. Así que intentaré volver a bajarlos o con unos que puso @seikus en otro post. Con eso consigues ampliar el espacio libre de la ROM de 500 megas a 2,5 gigas.
 
Última edición por un moderador:
Perdona mi ignorancia pero como istalo los drivers en el movil copiar pegar de toda la vida? quiero seguir la guia de root + 2,5gb + recovery gracias
 
los drivers se instalan los del pdanet creo recordar que tiene un ejecutable, lo pinchas se abre y enchufas el movil por usb al PC cuando te lo diga, y ya se instalaran los drivers. Una vez instalados los drivers haces root como a dicho barruelo siguiendo los pasos del post de narofive...

Tambien se puede conseguir root, mas la ampliacion de los 500mb a los 2,5gb mas el custom recovery CWM para instalar roms y hacer backups entre otras cosas con el tuto correspondiente del foro. Tambien existe otro metodo sin modificar el espacio de la memoria de instalar solo el recovery CWM con un programa llamada uncletools que necesita ser root.. metes la imagen recovery.img descargada del tutorial de los 2,5gb..etc en la tarjeta micro SD del movil en la raiz, y entras dentro del pograma uncletools y en el apartado install recovery buscas la imagen que has metido en la SD que tiene que salirte la primera, le das, te dira de reiniciar y listo!
 
Porfavor repito perdonen mi ignoranciaa :( alguien puede hacer una guia para inveciles ( noobs en esto del movil ) me considero bastante malo en esto entiendo de pc i ps3 pero estoy algo perdido solo tengo una cosa clara tengo el flashtools i todo me falta la parte que me dice muy dificil para principiantes, me baje como unos drivers de otra pagina intento abrir i dice error esperado o algo asi nose eso que ago lo meto al flash tools? ayuda porfavor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba