Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Batería -2%

Tema en 'KENZO - Desarrollo Redmi Note 3 Pro: Roms, root...' iniciado por tronxox, 28 Sep 2016.

  1. tronxox

    tronxox Simdualero de Platino

      265
      29
      11 Jun 2012
      Buenas tardes, como estoy muy contento con mi Xiaomi Note 3 Pro de 3Gb comprado en una conjunta de este foro, le he regalado a mi mujer uno igualito, he hecho el mismo proceso para flashearlo e instalarle la misma versión que me instalalé yo, la Global Stable kenzo_global_images_V7.1.7.0.LHOMICL_20160129.0000.14_5.1_global. A mi me funcionó perfectamente y además si ha ido actualizando via OTA perfectamente, ahora tengo la 8.0.2.0 (LHOMIDG)

      El primer problema es que le sale el indicador de la batería en negativo -2% y ya puedes cargarlo que no se mueve, claro siempre está con el led de notificación de batería baja.

      Y el otro problema es que detecta la actualización a la 8.0.2.0 por OTA se descarga la actualización y cuando va a instalarla se reinicia el dispositivo y no se instala, vuelve a arrancar con la misma ROM.

      He probado via recovery (creo que se llama así) descargando la actualización y copiándola en una carpeta del teléfono llamada downloaded_rom y desde la aplicación Updater seleccionar el paquete copiado, hace el mismo proceso parece que reinicia para instalar pero arranca sin instalar la actualización.

      También lo probé con MiPCSuite de Xiaomi, me detecta el movil, me detecta la actualización, me la descarga pero no me la instala.

      He probado a reiniciar de fábrica, a volver a flasear, a volver a descargar la ROM, descomprimirla y volverla a flasear.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Ya no sé que otras cosas probar, ¿se puede descargar la 8.0.2.0 directamente para poder flasearla con MiFlash? He buscado pero no he encontrado ningún enlace.

      Gracias,
       
    • tronxox

      tronxox Simdualero de Platino

        265
        29
        11 Jun 2012
        Buenas a todos, ya sé desde donde descargar versiones de ROMS aptas para Miflash, se puede descargar la última "Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download" desde Xiaomi MIUI Official Forum

        Intenté instalar esa rom con Miflash y no puedo, sale el siguiente error: "Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando (0x80070008: Max buffer sector is 256)

        También he probado siguiendo los pasos tal como indica en la web de Xiaomi MIUI Official Forum y me sale el error Error no especificado(0x80004005: FAILED (Remote device is locked. Cannot flash images))

        Saludos,
         
      • thereaper_98

        thereaper_98 Simdualero de Bronce

          25
          4
          22 Ago 2015
          Si tiene el bootloader desbloqueado pruebe a poner el kernel radon después de instalarlo a mi se me arreglo
           
        • Secalez

          Secalez Simdualero de Oro

            245
            53
            15 Nov 2013
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.