PROBLEMA Batería -2%

tronxox

Platino
Mensajes
267
Puntos
1.069
Buenas tardes, como estoy muy contento con mi Xiaomi Note 3 Pro de 3Gb comprado en una conjunta de este foro, le he regalado a mi mujer uno igualito, he hecho el mismo proceso para flashearlo e instalarle la misma versión que me instalalé yo, la Global Stable kenzo_global_images_V7.1.7.0.LHOMICL_20160129.0000.14_5.1_global. A mi me funcionó perfectamente y además si ha ido actualizando via OTA perfectamente, ahora tengo la 8.0.2.0 (LHOMIDG)

El primer problema es que le sale el indicador de la batería en negativo -2% y ya puedes cargarlo que no se mueve, claro siempre está con el led de notificación de batería baja.

Y el otro problema es que detecta la actualización a la 8.0.2.0 por OTA se descarga la actualización y cuando va a instalarla se reinicia el dispositivo y no se instala, vuelve a arrancar con la misma ROM.

He probado via Recovery (creo que se llama así) descargando la actualización y copiándola en una carpeta del teléfono llamada downloaded_rom y desde la aplicación Updater seleccionar el paquete copiado, hace el mismo proceso parece que reinicia para instalar pero arranca sin instalar la actualización.

También lo probé con MiPCSuite de Xiaomi, me detecta el movil, me detecta la actualización, me la descarga pero no me la instala.

He probado a reiniciar de fábrica, a volver a flasear, a volver a descargar la ROM, descomprimirla y volverla a flasear.

Ya no sé que otras cosas probar, ¿se puede descargar la 8.0.2.0 directamente para poder flasearla con MiFlash? He buscado pero no he encontrado ningún enlace.

Gracias,
 
Buenas a todos, ya sé desde donde descargar versiones de ROMS aptas para Miflash, se puede descargar la última "Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download" desde Xiaomi MIUI Official Forum

Intenté instalar esa rom con Miflash y no puedo, sale el siguiente error: "Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando (0x80070008: Max buffer sector is 256)

También he probado siguiendo los pasos tal como indica en la web de Xiaomi MIUI Official Forum y me sale el error Error no especificado(0x80004005: FAILED (Remote device is locked. Cannot flash images))

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba