Bateria 3 euros

En cuanto la pruebes en uso, nos comentas que tal, graciass
 
A mi tambien me ha llegado, tengo una pesa de precision aqui si eso os subo resultados, pero ahora la bateria falsa esta la tengo en el coche de urgencia.
 
Le he robado la bascula a mi camello y he pesado las baterias con este resultado:

i61.tinypic.com_oj1020.jpg


i59.tinypic.com_2823s5k.jpg



La original pesa 46gr y la falsa 41 que es aproximadamente un 11% menos con lo que podemos dislumbrar que la falsa como maximo su capacidad sera de 2000mha, aunque siempre puede ser menor por mala calidad de los materiales empleados.
Conclusion su duracion nunca sera igual a la original pero para un apaño sirve.
 
Última edición por un moderador:
Que tal la duracion?
Alguien la ha probado ya?
Cuantos mAh aprox. tiene (reales)?
gracias
 
ya me ha llegado la bateria y es clavada a la original.
la estoy cargando y luego le pasare el battery calibration
 
Yo pensaba que no me entraba, la mía es ligeramente más grande y hay que hacer una fuerza para meterla.. a nadie más le pasó? Jaja
 
Batería China:
i62.tinypic.com_2l9qzk0.jpg


Batería Original:
i59.tinypic.com_257g86s.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo pensaba que no me entraba, la mía es ligeramente más grande y hay que hacer una fuerza para meterla.. a nadie más le pasó? Jaja
Yo simplemente tengo el terminal escacharrado a la espera de encontrar un micrófono, me he juntado con funda de cuero, 6 protectores de pantalla , una bateria extra y un teléfono que no funciona.
 
Oftopic: perdonad. Me preguntan si el plus tiene el mismo tamaño de bateria. Sabéis algo?
Anuncian baterías con mogollon de mah pero no traen tapa ni nada. Será pufo verdad?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba