Batería al 92%

kuank

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.126
Móvil
Asus Zenfone 5
Buenos días, resulta que la batería de mi H9500+ no carga más del 92%. El icono de la batería llega al máximo y led cambia a verde, pero el porcentaje que indica es 92%y ya no carga más.

¿A qué puede ser debido esto?

Gracias
 
Probablemente es que no haya acabado de cargar. En el mio (jiayu) una vez superado el 90% sale la led verde, pero aún le queda para cargar y carga todo. Es cierto que desde el 90ypico hasta el 100% le lleva algo de tiempo pero carga.

Que veas el iconco de la batería lleno es que igual no está lleno y le falta muy poquito pero es impercetible.

Igual es un problema... pero déjalo más tiempo a ver.
 
Última edición:
Como bien dice @ustin cuando llegan al 90% cambia al led verde pero tarda mas en llegar hasta el 100%,dejalo mas tiempo,si tienes otra bateria mira si hace lo mismo y quizas deberias hacerle una calibracion a la bateria.
 
Última edición por un moderador:
Probaré hoy a dejarlo toda la noche en carga a ver como está por la mañana. Y también probaré con la otra batería que está sin usar todavía a ver que tal.

El caso es que antes no lo hacía pero desde que una vez se me descargó entera hasta que se apagó el móvil empezó a cargar así. No sé si eso tendrá algo que ver.

Gracias
 
Probaré hoy a dejarlo toda la noche en carga a ver como está por la mañana. Y también probaré con la otra batería que está sin usar todavía a ver que tal.

El caso es que antes no lo hacía pero desde que una vez se me descargó entera hasta que se apagó el móvil empezó a cargar así. No sé si eso tendrá algo que ver.
Gracias

No es muy aconsejable que dejes que se descargue del todo hasta apagarse,estas baterias duran un determinado numero de ciclos de carga asi que no te apures por cargarlo siempre que tengas un cargador a mano.
 
No es muy aconsejable que dejes que se descargue del todo hasta apagarse,estas baterias duran un determinado numero de ciclos de carga asi que no te apures por cargarlo siempre que tengas un cargador a mano.


Gracias, seguiré tu consejo. Ya había oído que no era bueno dejar que se descargue del todo, pero no tenía posibilidad de cargarlo y se apagó. Si me pasa otra vez lo que haré será apagarlo para que no consuma la batería hasta el final. Y como dices: siempre que tenga opción de ponerlo en carga, lo haré.
 
Pues ya dirás si al final coge la carga completa, yo estoy esperando mi zp900 y estas cosas son buenas saberlo


Pues te digo, te digo (jejeje): desde el último comentario puse el teléfono a cargar con el cable USB y ya ha llegado al 100%. Entiendo que lo que sea se ha solucionado (si es que era algo y no ha sido cosa de mi torpeza)
 
Probablemente es que no haya acabado de cargar. En el mio (jiayu) una vez superado el 90% sale la led verde, pero aún le queda para cargar y carga todo. Es cierto que desde el 90ypico hasta el 100% le lleva algo de tiempo pero carga.

Que veas el iconco de la batería lleno es que igual no está lleno y le falta muy poquito pero es inpercetible.

Igual es un problema... pero déjalo más tiempo a ver.

En las cyanogem al 90 se pone en verde, pero sigue cargando.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba