Bateria compatible y dock charger

tazz

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
503
ya nos contarás si funciona o no. Y que te venga con el adaptador a enchufe europeo que en las fotos sale sin eso...

saludos
 
Soy consciente de que viene sin adaptador, pero el del cargador original del zopo seguro que le vale, un trasto menos.
 
Buenas forero.Recibiste ya el cargador?.Funciona con la bateria normal o con la bateria de 2000(gorda).Gracias.
 
De momento no, se perdio el paquete asi que he pillado otro. Estoy en espera.
 
Hoy me ha llegado el paquete perdido con el cargador universal. No sirve para la bateria del zopo, esta es demasiado ancha y no cabe en el hueco que deja la corredera deslizante, salvo que se desmonte y se le customice, cosa que ya he hecho, pero que lo deja inservible para otras mas pequeñas al anular los muelles que lleva. Menos mal que ha salido baratito. Vamos aver si el otro que he pedido que es como el del compañero @LuisLlana sirve
 
Última edición por un moderador:
Hoy me ha llegado el nuevo cargador que es del estilo de los mencionados por @LuisLlana y @G.Kakplan y coincido con lo que dice el primero de ellos. Cumple con su funcion pero es muy incomodo colocar la bateria.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,yo compre el domingo este cargador y no funciona 2.jpg .Me costo 2 euros en el Rastro y en el chino vale 6.50 euros.El que dicen @LuisLlana y @G.Kakplan lo he visto en el chino lo que me mosquea es que lo venden al lado de este y vale 6.50euros.

2.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba