Bateria de 2300 Mah para nuestro HD7+ Probada...

bueno, ya llevamos 4 días de pruebas... y lo siento mucho y a pesar que prometía salvo que @HANNIBAL diga lo contrario, tras utilizarla de forma normal se funde casi igual de rápida la batería que las que vienen de fábrica. La calibré, he bajado al máximo el tráfico de datos en espera.... y dura poco más que las originales.

Mi opinión, No comprarla.
 
Última edición por un moderador:
Para el usuario @Liniof las instrucciones son claras cuando llega la bateria debe ser cargada por 12 horas, fuera del movil y usando un cargador universar, este proceso de carga de 12 horas debes repetirlo por 3 veces y luego usar el modo normal de carga desde el movil, asi podras obtener el maximo de tu bateria....
https://www.movilesdualsim.com/foros/members/11523-Liniof
 
Última edición por un moderador:
Para el usuario @Liniof las instrucciones son claras cuando llega la bateria debe ser cargada por 12 horas, fuera del movil y usando un cargador universar, este proceso de carga de 12 horas debes repetirlo por 3 veces y luego usar el modo normal de carga desde el movil, asi podras obtener el maximo de tu bateria....
Para el usuario @pacx09, me/nos estas contando que tenemos que comprar un cargador universal exterior IMPEPINABLEMENTE para una vez llegada la bateria en cuestion hacer los pasos que dices ??? madre mia............

Como comenta Msphaw LA BATERIA ES UN MOJÓN.........bueno, no exactamente, es una bateria que en terminos de carga y capacidad es exactamente igual que las que el HD7+ trae de serie, NI MAS NI MENOS.

No quiero decir con esto que sea un timo ni nada parecido, el precio es bueno y hombre, otra bateria por si alguna de las que trae el movil casca nunca viene mal, pero de lo anunciado tanto por pacx09 como por la supuesta capacidad de 2300 Mah frente a la de serie que si que SABEMOS CLARAMENTE gracias a Samark que es de 1000 va un abismo.

En resumen, que la gente no se lie que la bateria es igual que que la de serie......ahora en un rato os cuelgo las fotos del destripe que le hicimos pero vaya, que no se ve ná de ná...............


SALUDOS CANIBALES..................
 
Última edición por un moderador:
Para el usuario @Liniof las instrucciones son claras cuando llega la bateria debe ser cargada por 12 horas, fuera del movil y usando un cargador universar, este proceso de carga de 12 horas debes repetirlo por 3 veces y luego usar el modo normal de carga desde el movil, asi podras obtener el maximo de tu bateria....

Y de donde saco yo un cargador universal, pienso que estas cosas deberían de venir solucionadas de fabrica, como el rodaje de los coches, la batería me dura un poco mas pero como mucho 5 o 6 horas, como dicen los demas un poco mas que la de serie, yo no os la recomiendo a nos que queráis una batería mas. un saludo
 
Última edición por un moderador:
Y de donde saco yo un cargador universal, pienso que estas cosas deberían de venir solucionadas de fabrica, como el rodaje de los coches, la batería me dura un poco mas pero como mucho 5 o 6 horas, como dicen los demas un poco mas que la de serie, yo no os la recomiendo a nos que queráis una batería mas. un saludo

Hola @Liniof. ESTO te vale, y ESTO si no quieres batería, pero ESTO es mas completito.

Suerte. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo les cuento mis experiencias y lo q hago yo para q la bateria me dure mas, la bateria del samsung galaxy III es original y dura solo un dia, asi q no pidamos milagros, a mi me dura casi 3 dias esta bateria...
 
@pacx09 Pues dime como lo haces, debe ser sin encender datos, ni la pantalla, porque a mí con un uso normal esta batería me dura lo mismo que las que venían con el teléfono y a mi compi @HANNIBAL creo que por el estilo. La batería ha cargado 12 horas, hecho calibrado de batería, reducido el brillo, sincronización de mails cada hora, y nada, mi opinión NO COMPRARLA no es un milagro ni mucho menos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba