Batería de repuesto para I9500 SC6820

sergioferrera

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
880
Hola, no he comprado en mi vida un móvil de estos chinos dual sim pero según he leído y demás me parecen una buena opción ara iniciarse en el mundo de Android al mejor precio, quisiera saber antes de comprar este móvil: Enlace roto eliminado que bateria es compatible para un repuesto de ella, en PandaWill me niegan a responderme o sencillamente diciéndome que no tiene y ya, pero ellos no podrías conseguir una por al fabrica o algo, @Yukki ayudame por favor tu tambien, muchísimas gracias por vuestro tiempo de antemano.
sku38505.jpg sku38505_12_1.jpg sku38505_14_4.jpg

sku38505.jpg


sku38505_14_4.jpg


sku38505_12_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mirate el yuntab p500 (ya te he contestado en el otro post que has abierto) que en ebay parece que hay baterias y es mucho mejor movil.
 
No creo que puedas conseguir fácilmente una batería para este clónico. La marca parece ser z.doxio y no he encontrado nada de ella en Alsotao (con la cantidad de repuestos que tienen). Para hacerte una idea, en esta página china sólo en baterías para móviles tienen 4977 resultados.
Personalmente elegiría algo más probado aunque implique algunos eurillos más.

Saludos.
 
Koes ese que dices esta bien, lo malo es la tienda que lo vende e buscado por Internet y he visto muy pocos comentarios en compras ahí y los que he visto son negativos me fió más de PandaWill que tiene soporte en este foro
 
De este hay batería rubendemos?: y funda con tapa como el otro?, muchísimas gracias.
 
Koes ese que dices esta bien, lo malo es la tienda que lo vende e buscado por Internet y he visto muy pocos comentarios en compras ahí y los que he visto son negativos me fió más de PandaWill que tiene soporte en este foro

Pasate por el otro hilo y preguntale al forero que ya se compro 2, seguramente sino le ha llegado ya estará a punto de llegarle el primero que ha pedido.
Yo escaparía de ese procesador y de los 256 mb de memoria, no creo que tenga potencia ni para el angry birds.
 
Hola, no he comprado en mi vida un móvil de estos chinos dual sim pero según he leído y demás me parecen una buena opción ara iniciarse en el mundo de Android al mejor precio, quisiera saber antes de comprar este móvil: Enlace roto eliminado que bateria es compatible para un repuesto de ella, en PandaWill me niegan a responderme o sencillamente diciéndome que no tiene y ya, pero ellos no podrías conseguir una por al fabrica o algo, @Yukki ayudame por favor tu tambien, muchísimas gracias por vuestro tiempo de antemano.
sku38505.jpg sku38505_12_1.jpg sku38505_14_4.jpg


Hola @sergioferrera ,por favor haga contacto con la atencion al cliente nuestra.Te consiguimos una bateria.Es necesario a hacer la compra de bateria mas en la sistema.Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba