Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

ya he hexo lo del wipe battery, xo nose, si la primera carga fue bien..... nose comentame cosas a ver.jeejej...xk yo asi tampoco voy tranquilo con el mobil x ahi

Para hacer el wipe a la batería lo puedes hacer desde el menú del CMW (el sistema de recovery) o bien con la aplicación Battery Calibration.

En el hilo de la FAQ y Trucos está el como hacerlo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/FAQ-Preguntas-trucos-y-mejoras-para-ZP900-y-clónicos.16576

HolA
Estoy un poco como vosotros ya que estoy teniendo problemas de batería
Del primero es que me tarda mas de 10 o 12 horas en cargar la bateria totalmenge descargada usando un cargador del IPad 1 de 2100ma.
Lo veis normal ?
Cuanto os tarda a vosotros?

Ayer le hice un battery calibration y como estuve configurando muchas cosas la batería de murió en unas 8 horas. Esta noche lo puse a cargar a las 4:00 con el móvil apagado y a las 11:00 lo he encendido y solo había cargado el 33%. Lo he dejado cargando y ha llegado a los 99% alrededor de las 18:00.

Lo.único raro que creó tengo instalado en el mi móvil es el widget lock con el missit que me da una vista previa de mensajeS, whattapp, ama, y otras.
Voy a probar a desinstalar estos dos componentes a ver que pasa

Cualquier Ayuda sdf a bienvenida ya que estoy desesperado
saludos

Yo también suelo cargar el bicho o bien con el cargador del iPad o con el de un iPhone. Y si, tarda un cojon en cargar pero no tanto como tu indicas. Aproximadamente en unas 5 horas tendría el móvil cargado.

A mi también me paso lo que comentas, una vez puse a cargar el móvil apagado y al cogerlo por la mañana se había quedado atascado en el 30%, el resto de la carga lo tuve que hacer encendido. Desde aquel día no me ha vuelto a pasar.

Voy a actualizar el primer hilo con todo lo que he hecho para seguir haciendo pruebas, y en 6 horas me ha gastado un 12% de batería, si ese dato es real ya si que sería un consumo bastante interesante.
 
Última edición por un moderador:
Ese consumo sería perfecto sin duda
Muchas gracias por tu pronta respuesta
 
efectivamente, tarda en cargar pero no tanto como indicas, anoser q estes usandolo mientras lo cargas! Alguien tiene alguna aplicacion de las q he comentado? o ha hecho lo de la red 3g? a ver si pudiera ser eso!
 
Una cosa, he comprado el movil, y tengo dudas acerca de lo que decis de la carga.... No vale el cargador que te dan? Con un cargador normal de los que tengo micro usb no vale para cargarlo?
 
Pues tarda un rato, un poco mas de dos horas en el galaxy s

Pues sería interesante hacerlo, lo primero que haré será calibrar la batería que ahora mismo creo que no está calibrada de forma correcta.

Luego comprobaré que los valores que me están dando ahora son reales, porque como sea así creo que voy cercando el problema.

Y ya me pondré con eso a ver que tal va... Pero me parece muy buena idea.
 
Una cosa, he comprado el movil, y tengo dudas acerca de lo que decis de la carga.... No vale el cargador que te dan? Con un cargador normal de los que tengo micro usb no vale para cargarlo?

A ver, depende de como sea la calidad del cargador que te manden... A mi el que me mandaron es malisimo, hasta el punto que si cargas el móvil con la pantalla encendida el móvil empieza a hacer cosas a lo loco.

Si te vale cualquier cargador USB, lo ideal es que tenga un mínimo de 650 mA, así por lo menos te aseguras que carga a una velocidad decente (según me comento pedropep que leyó en el foro ruso la batería tenía una limitación de carga a 600 mA por eso por ejemplo el cargador del iPad de 2100 mA tarda tanto en cargar).
 
Me temo que esas descargas tan bruscas algo tienen que ver con los juegos ¿No os habéis dado cuenta que solo os ha pasado a los que decís que jugáis?, ¿no quedará abierta esas apps que tanto consumen?...
 
no puede ser xq yo me acabo de instalar el primer juego esta misma mañana y llevo desde el viernes con el mobil. Parece que esta mañana el mobil sigue funcionando normal con una perdida normal despues de toda la noxe.....continuaremos el dia a ver que ocurre!

pd: lo unico que tenia instalado era ka aplicacion de la liga bbva, una del tiempo y el tubemate q me mandaba anuncios a diestro y siniestro y me la he borrado! Ahora acabo de instalar el NFSpeed
 
Hola:

Anoche me acosté a las 00:30 con la bateria al 75% y me cercioré que todas las aplicaciones estuvieran cerradas

Esta mañana a las 7:30 había bajado a 31% y a los cinco minutos de 31% a 15%.

Está claro que algo no marcha bien.

Aquí os dejo mis screeenshoots con las estadísticas a ver si podeis ver algo.

Yo no se que puede ser la verdad
Screenshot_2012-12-03-07-43-32[1].jpg Screenshot_2012-12-03-07-43-46[1].jpg Screenshot_2012-12-03-07-44-11[1].jpg Screenshot_2012-12-03-07-44-16[1].jpg Screenshot_2012-12-03-07-44-23[1].jpg

Lo único que se me ocurre es por llo que veo es que algún programa esté tirando constantemente de datos......
Con respecto a las estadísticas del battery Status Pro lo unico que me marca en posibles battery draining es el Widget Lock y el FaceBook, pero da unos consumos bajísimos del 3,59% para WidgetPro y 0,51% para facebook

Que opinais... LA verdad es que ya no se que hacer

Screenshot_2012-12-03-07-43-32[1].jpg


Screenshot_2012-12-03-07-43-46[1].jpg


Screenshot_2012-12-03-07-44-11[1].jpg


Screenshot_2012-12-03-07-44-16[1].jpg


Screenshot_2012-12-03-07-44-23[1].jpg
 
has hexo lo q han comentado anteriormente? lo del wipe battery en el recovery.... a mi esta noxe me ha ido bien ahora veremos a lo largo del dia. Yo x si acaso me he quejado al chino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba