PROBLEMA bateria descalibrada

ELECTR0N

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
142
Hola a todos, ya veo que a nadie le pasa lo mismo que a mi con su luz flashcontinuamente encendida.

Bueno no se si sera por eso, pero mi batería esta totalmente descalibrada y se apaga al 40%. He probado todas las aplicaciones calibracion y no mejora, me han recomendado entrar en modo recovery Advanced/wipe data battery stats... Pero no lo encuentro, y mi móvil esta correctamente rooteado a través de las instrucciones de este foro. Alguien me puede dar una solución?????
 
Tienes la última ROM, creo que se solucionaba actualizandola. Por lo menos la que a mi llego se normalizo de esa forma.
 
Tengo la VERSIÓN DE BANDA BASE: Modem_V9_CQ_4151C_S168_V04-20141227
Y NUMERO DE COMPILACION: V9_CQ_4151C_S168_V04-20141227
Versión de android : 4.4

Cuando pulso actualizacion inalámbrica, me responde que tengo la version actulizada.

Por favor, me puedes explicar como la actualizo???. O ya no puedo actualizar mas y mi bateria no tiene solucion?
 
Se supone que tienes la ultima. A mi me llego con una ROM anterior y el tema de la batería estaba dislocado. Fue actualizar y el tema de batería e indicación se normalizaron, por eso te lo decía. Pero según pones tienes la última.
 
Se supone que tienes la ultima. A mi me llego con una ROM anterior y el tema de la batería estaba dislocado. Fue actualizar y el tema de batería e indicación se normalizaron, por eso te lo decía. Pero según pones tienes la última.

Vaya suerte que tengo, aunque compre otra bateria no mejorare. Me dura 2 dias si no toco mucho el movil, se ha tirado mas de 24h en 44%, bajando al 6% en 1h.
 
Te bajas el battery calibration. Abre la aplicación. Enchufa el cargador de pared, y cuando te marque el 100 % de carga te pitará el movil. Entonces le das al botón de calibrar y acto seguido quitas el cargador y reinicias el móvil. Usalo con normalidad y cuando te llegue al 15%, le pones el cargador de pared y haces una carga completa sin desconectarlo.

Enviado desde mi XT1068
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba