PROBLEMA Bateria descargada totalmente en 2h

daveyo85

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
211
Hola buenas! Soy nuevo en esto, tanto en el foro como de usuario de Xiaomi, y he entrado porque creo que me podréis ayudar a resolver mi problema.
El terminal es un Xiaomi Redmi Note octa core 1,7 y de 2Gb de RAM de 8Gb de ROM.
A ver, la cosa está en que desde el primer día que me llegó el terminal (con un 40 y algo de batería y con un cargador con clavija americana y sin adaptador) me está dando problemas de carga. Lo primero fue que cargaba muy rápido, en 10 mins podía cargar un 40% o asi, cosa que me parecía muy extraño. Al llegar al 100% y desconectarlo, duraba como mucho 2h en descargarse completamente.
Lo siguiente que me ha ocurrido es que, al conectarlo para que cargue, lo primero que hace es descargarse hasta el 0 y luego empezar a cargar (nunca me había pasado nada igual).
Y así llevo ya 4 días intentando buscarle soluciones pero nada de nada.
Por cierto, he probado con comprar otra batería nueva, cambiar el cargador, cambiar la clavija...pero nada
Muchísinas gracias y espero vuestra ayuda.

PD: perdón de antemano por si este tema no va aquí o algo, pero ya os digo que no veo mi pregunta por ningún sitio y soy nuevo en esto.
 
@daveyo85 .

Hola.
Lo primero preguntarte cuando compraste el móvil ya que desde octubre del 2014 no se fabrica este modelo, no vaya a ser una imitación.

En cualquier caso si ya has descartado la batería y el cargador, yo descartaría que fuese software. Para ello probaría:

1- haciendo un reseteo de fábrica. Lo cargas a tope, haces el reseteo y una vez inicie lo apagas y lo cargas de nuevo al 100% ( con el movil apagado). Cuando vuelva a estar al 100%, lo dejas una hora así y pruebas a ver.

2- Si no funciona probaría a cambiar de Rom.

Espero te sirva de ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba