CONSULTA Batería duración muy corta

Esto es lo que me dice CPU Spy:

pantallazo_cpu_spy.png


No se si es lo normal... a ver si me sacais de dudas! Gracias :smile:
El móvil te entra en deepsleep.

Hay una apk que se llama batterydrain, y te puexe dar más información de que es lo que te consume.

Tienes buena cobertura? No será que te cambia de 3g a 2g continuamente?

Un saludo

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Tiene razón @Breakk si tienes mala cobertura, la batería desaparece en un santiamén, según el Cpu Spy está todo bien, cambia de frecuencias y entra en Deep Sleep.
 
Si lo dejo solo en 3G, ¿evitaria que se este cambiando todo el rato, en el caso de que pasara? Lo unico que perderia conectividad en puntos donde no hay 3G... Probaré a ver si mejora el gasto de bateria.

Gracias!
 
Si lo dejo solo en 3G, ¿evitaria que se este cambiando todo el rato, en el caso de que pasara? Lo unico que perderia conectividad en puntos donde no hay 3G... Probaré a ver si mejora el gasto de bateria.

Gracias!
Prueba esto que puse en otro hilo:

Te bajas el mobileuncle desde play store y luego sigues estas capturas:

?embedded=1.png
?embedded=1.png
?embedded=1.png
?embedded=1.png




Prueba a configurarlo como gsm auto(PRL).
De las este modo te cogerá 3g pero él buscará predeterminado el GSM. Así ahorrarás batería.
 
Última edición:
Muchas gracias @Breakk! Ya lo he puesto como me has dicho, a ver si se nota. No pido más que me dure el dia... tampoco es tanto :tonguewink: Por cierto, estaba en WCDMA antes de ponerlo en GSM auto (PRL).

Un saludo!

Pues yo lo tengo todavia como en la primera captura que te he puesto.

Hasta que no termine la descarga al 15%, no voy a modificarlo.

Por cierto, estoy en contacto con la tienda que patrocina la review, a ver que me dicen del problema de la bateria.

El usuario @UMI España , ha contactado conmigo y estan intentando solucionarlo desde UMI.

Se vee que ha sido un fallo de fabricación y de etiquetado. Hay unidades con la bateria de 17750mA y otras con la bateria correcta.

Cuando sepa algo mas os lo comento.
 
Pues yo lo tengo todavia como en la primera captura que te he puesto.

Hasta que no termine la descarga al 15%, no voy a modificarlo.

Por cierto, estoy en contacto con la tienda que patrocina la review, a ver que me dicen del problema de la bateria.

El usuario @UMI España , ha contactado conmigo y estan intentando solucionarlo desde UMI.

Se vee que ha sido un fallo de fabricación y de etiquetado. Hay unidades con la bateria de 17750mA y otras con la bateria correcta.

Cuando sepa algo mas os lo comento.

A Perfecto! Asi que puede ser que mi unidad tenga una bateria de capacidad menor a lo que se supone que deberia (2200 mah)? Yo lo compré a través de Rakuten, en ValueBasket.

Un saludo!
 
A Perfecto! Asi que puede ser que mi unidad tenga una bateria de capacidad menor a lo que se supone que deberia (2200 mah)? Yo lo compré a través de Rakuten, en ValueBasket.

Un saludo!

Eso no lo se, porque se vee que hay unidades bien y otras con la bateria de menor capacidad. Todavia no está claro el asunto este de las baterias.
 
Buenos dias simdualeros!

Después de tener más de un mes el móvil y ver que no me llegaba al final del día la bateria ni de broma (como mucho y sin usarlo mucho 8-9h...), me he decidido a mandarlo de vuelta a Hong Kong (a su servicio técnico).

De momento, se que ha llegado allí y sólo en 2 dias, asi que espero respuestas pronto y que sean para bien. Ya os contaré ;D.

Un saludo!
 
Buenos dias simdualeros!

Después de tener más de un mes el móvil y ver que no me llegaba al final del día la bateria ni de broma (como mucho y sin usarlo mucho 8-9h...), me he decidido a mandarlo de vuelta a Hong Kong (a su servicio técnico).

De momento, se que ha llegado allí y sólo en 2 dias, asi que espero respuestas pronto y que sean para bien. Ya os contaré ;D.

Un saludo!

Puede ser la bateria, pero tambien puede ser la rom. Hay roms que consumen mas bateria que otras. Esto se soluciona actualizando el movil bien con la rom stock o bien con otra rom compatible.

A veces se quedan aplicaciones abiertas en segundo plano y consumen mucha bateria.

Espero que lo soluciones pronto. Un saludo.
 
Yo la verdad que lo tengo hace muy poquitos dias, estama semana me lo regalaron vaya, y la verdad que trás haber leido este post me entró un poco de miedo jeje pero la verdad que con la bateria estoy bastante contenta porque me esperaba que iba a durar menos y me llega bien al dia aun dandole bastante uso.

A ver si a los que no os llega lograis solucionarlo :wink: porque si debe ser que algo raro hay ahi con el tema bateria porque es raro que a unos les dure bien y a otros no...

Un saludo!
 
Buenos dias! Después de 2 meses... al fin he vuelto a recibir mi cubot X9! En fin... el problema de la bateria deberia estar resuelto ya... ya os contaré algo por aquí haber si es verdad que al móvil le dura la bateria más de 1 dia ;D.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba