Bateria enseña tu consumo, vamos a estirarla.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Ha raiz de que el compañero @antonioantuan y su enfermiza obsesion con los satelites en este hilo GPS: Buscando el pantallazo récord .Me he animado hacer algo similar pero con la bateria.

Bien para esta prueba solo es valido capturas de la gestion de la bateria por parte de la rom que tengamos, pondremos las tipicas horas de uso desde la ultima carga, tantos por ciento de uso de la bateria tanto de software y del hardware y horas de pantalla usada.
Tambien pondremos un resumen de la configuracion del terminal, bluetooth encendido o apagado, wifi idem, tipo de red idem y nivel de brillo.

Pues sin mas dilacion voy a ello.
Rom MIUI Estable 7.019.0, Bluetooth siempre encendido y emparejado con mi MIBAND,Wifi siempre encendido, red 4g siempre encendida y brillo en automatico con el dial a la mitad.
i65.tinypic.com_30azzfq.jpg
i64.tinypic.com_w20ys5.jpg

i66.tinypic.com_maxpqq.jpg
i63.tinypic.com_14mwhoo.jpg


De propina una pequeña estadistica de como usa mi telefono el procesador.

i63.tinypic.com_bey0p2.jpg


Pequeñas cosas que nos ayudan ahorrar Bateria.
Por gentileza del compañero @XoCastioX
Desactivar las bandas que no usaremos en España.​
Desactivar Bandas de Red Innecesarias para Xiaomi Redmi Note 3 (En España)

  • Marcamos en el Teclado numérico de nuestro terminal el siguiente código para que nos acceda al Modo Ingeniero *#*#3646633#*#*
  • Nos accederá al menu Ingeniero. Aquí vamos a la opción Telephony/Band Mode y pinchamos en ella.
  • Ahora accedemos a la opción de Sim de la queramos modificar las bandas (SIM1 o SIM2) Escogemos SIM1 si es de la primera y pinchamos en ella.
  • Aquí nos aparecerá de fábrica la siguiente configuración:
1-png.108516.png
2-png.108517.png
3-png.108518.png
4-png.108519.png

  • Ahora tendremos que desmarcar las siguiente opciones para que los configuremos con las bandas válidas para España y no tenga que andar el terminal buscando por frecuencias no válidas aquí, lo dejamos según os muestro en las imágenes:
5-png.108520.png
6-png.108521.png
7-png.108522.png
8-png.108523.png

  • Pulsamos en SET y salimos del modo ingeniero y ya tenemos configurado nuestro terminal correctamente.

Aplicaciones que podemos congelar sin mayor problema, valido para roms MIUI.EU y SMIUI probado y comprobado que no provoca problemas.Muchas gracias a los compañeros @Vallekas5 y @canijito por compartir la informacion.
Llevo la última .eu 6.1.29 y las aplicaciones que tengo congeladas son estas:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160204_48e3a154c508e468d28e51eef42d9e6a.jpg

Espero que os sirva.
Saludos.
 
Última edición:
En seguida me llegue colaboro en la estadística, tenía en note 2 y este parece muy mejorado el rendimiento.

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 
Joder como lo haceis?
en modo de energia como lo teneis?, en balanceado o alto rendimiento y en la gestion de aplicaciones de uso de bateria/ modos de ahorro de enegia / cual poneis: apagado/estandar o avanzado

Gracias
 
Joder como lo haceis?
en modo de energia como lo teneis?, en balanceado o alto rendimiento y en la gestion de aplicaciones de uso de bateria/ modos de ahorro de enegia / cual poneis: apagado/estandar o avanzado

Gracias

Balanceado y el resto como viene de serie de hecho ni sabia que existia o mas bien ni me he molestado en mirarlo.

+1 No he tocado nada de nada. Bueno si, el móvil que le estoy dando una paliza que para qué. De momento no he dejado que se descargue completamente ninguna vez ¿cuando me recomendáis dejarlo a cero?. Saludos gente.
 
Lo tengo al 25% pero lo tengo que cargar.
Así va
Screenshot_2015-12-27-14-17-52.png

Screenshot_2015-12-27-14-17-40.png

Screenshot_2015-12-27-14-17-27.png

Screenshot_2015-12-27-14-17-31.png

Screenshot_2015-12-27-14-17-35.png

Sin activar bluetooh, brillo al 20% mas o menos, wifi y datos siempre activados, red 4g.
Uso navegar, whatssap, facebook y llamadas, alguna foto y video....

Con la china inglesa stock de la conjunta, actualizada a
Screenshot_2015-12-27-14-21-53.png
 
Última edición:
+1 No he tocado nada de nada. Bueno si, el móvil que le estoy dando una paliza que para qué. De momento no he dejado que se descargue completamente ninguna vez ¿cuando me recomendáis dejarlo a cero?. Saludos gente.
No dejes que nunca baje más del 5% lo peor que le puede pasar a una batería de estas es vaciarla al 100%, aguantan todo menos eso.
Aunque en teoría el teléfono tiene un método para protegerla, realmente el 0% no estal todavía queda algo de batería y se apaga antes de vaciarla, pero en mi opinión mejor no jugársela recordar que la batería viene integrada y no es sencillo cambiarla.
 
Chicos, tiempo estimado de carga? Estoy con el Mx5 y me carga en 30 minutos el 60%

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba